|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack con muchos accesorios s3 y smartwatch de sony
![]() Vendo varios accesorios del galaxy s3 además del smartwatch de sony, las imagenes las dejo en una carpeta de dropbox, ya que no he conseguido subirlas a un servidor porque son demasiado grandes. Soy de Málaga, por si hay algún paisano interesado. Decir que el reloj esta prácticamente a estrenar, aun tiene el cargador y accesorios precintados, con factura del 3 de septiembre. VENDIDO. La base de carga y la batería están a estrenar y la batería es la original del Samsung. VENDIDO. Lo que queda: - La smartcover es original y está sin uso también. - La parte trasera azul tiene algunas marcas pero nada llamativo. - La funda de piel de cinturon, está algo usada con algunas arrugas pero en perfecto estado, marca Pdair. - La otra funda de piel es de belkin, especial para el s3, con alguna arruguita también pero en perfecto estado. - Un protector de pantalla a estrenar. REGALADO. http://db.tt/BrmZ3v7J Última edición por colgao33 Día 07/10/12 a las 12:22:21. |
|
|
||||
|
||||
Podrias poner precio a cada cosa. Xq si te lo pregunto por privi va a ser un coñazo para ti. Me podria interesar cualquier cosa, todo depende del precio.
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
A esto me referia, preferiria vender junto por no quedarme con cosas colgadas, pero bueno el mercado manda jeje.
El reloj 60€. Pack base mas bateria 35€. Funda flipcover 15€ Pack carcasa azul, funda belkin y funda cinturon ya lo pienso. Cualquier cosa que esteis interesado me lo decis y venmos el precio. Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 16/09/12 a las 13:20:08. |
|
||||
|
||||
Bueno, reloj pagado y mañana sale el envio, apunto de cerrar trato tb del soporte de carga y bateria.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Lo subo, en breve salgo para correos a enviar el reloj por un lado y la base y bateria por el otro.
Enviado desde mi HTC One X |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |