|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible el toolkit 9.1.
Y como era de esperar, entre otros cambios, ya tiene en la lista la rom 4.1.2
Última edición por Kasio600 Día 22/10/12 a las 22:49:00. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kasio600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el mismo sitio de siempre, en la pagina de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 Por cierto,a mi el fichero del enlace principal, el de mediafire, me daba error al descomprimir el archivo. Con el del mirror me ha funcionado ok. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargado jejeej
![]() sl2
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el link!
Descarga aquí!
|
||||
|
||||
Ya han sacado la 9.1 para corregir un pequeño bug, pero a mi la 9.0 tambien me funcionó bien.
En la misma pagina de xda. |
|
||||
|
||||
Link de la 9.1 please :P
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ChangeLog: ToolKit v9.1.0 (21st Oct 2012) +Fixed CWM and TWRP Recovery flashing error on certain builds. Descarga oficial y mirror: Galaxy_Nexus_ToolKit_v9.1.0.exe Dev-Host - Galaxy_Nexus_ToolKit_v9.1.0.exe - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nueva versión 9.1.0 con un pequeño error corregido cuando se intenta instalar el CWM TWRP.
ChangeLog: ToolKit v9.1.0 (21st Oct 2012) +Fixed CWM and TWRP Recovery flashing error on certain builds. Descarga oficial y mirror: Galaxy_Nexus_ToolKit_v9.1.0.exe Dev-Host - Galaxy_Nexus_ToolKit_v9.1.0.exe - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si lo pone mas arriba.
![]() Siempre en la pagina oficial de xda, no cambia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 Es un mirror, o sea otro sitio donde bajarse lo mismo por si el primero no funciona. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una preguntilla. ¿Hay que desinstalar el Galaxy Nexus Toolkit o vale borrando directamente la carpeta? Es que no veo desinstalador, y como el programa es una ventana de msdos, supongo que vale con eliminar la carpeta, pero me gustaría que me lo confirmarais.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Dentro de la carpeta esta el desinstalador le das y listo, a si evitas conflictos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Pues al final me he cargado la carpeta porque no he encontrado el desinstalador.
|
|
||||
|
||||
Por suerte este programa no tiene problemas con llaves de registro ni dependencias extrañas. Aunque si es cierto que en versiones anteriores tenía desinstalador, pero en estas últimas no aparece en el desinstalador de Guindows. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al borrar la carpeta entera se supone que no tendrás problemas, pero para la próxima hay un ejecutable llamado uninstall. Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |