|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, que tal este es mi primer post... les hago una consulta, tengo un htc desire con cianogenmood 7 y gingerbread 2.3.7 y soy root... el tema es que al entrar al superuser, y querer actualizar no se actualiza y me dice que tuvo un problema inesperado, y me dice forzar cierre... tambien baje un superuser fixer y no me encuentra problemas, le pongo forze y se queda un rato ahi y me aparece un mensaje que dice superuser forzar cierre... que debo hacer?? ya que parece que no anda... eso si puedo instalar cualquier app solo que si necesito permiso root como por ejemplo para instalar algo en la raiz ya no me deja y dice forzar cierre.
desde ya muchas gracias... si necesitan algun dato mas para saber la solucion me dicen. la primera imagen es del superuser para actualizar y da error... despues la segunda imagen es el superuser fixer diciendo que no hay problemas y la tercera es del mismo app forzando la reparacion y se queda ahi horas y horas y no pasa nada y finalmente se cierra y vuelve a iniciarse solo Última edición por martin_2525 Día 01/04/13 a las 20:00:51. |
|
|
||||
|
||||
por favor ayudenmen.
|
|
||||
|
||||
Estas consultas no van aqui sino en el hilo de la rom que tengas, usa el buscador si no encuentras el hilo , te lo muevo a la seccion roms y desarrollo.
Arriba en la zona achinchetada tienes el hilo del revolutionary , y en el primer post tienes un archivo root de mi dropbox flasealo desde el recovery y luego mira si puedes actualizar el superuser , sino reinstalas la rom encima haciendo solo wipe de la cache o la dalvik cache y si sigue mal tendras que reinstalar la rom de nuevo
|
||||
|
||||
perdon no sabia que iva en esa seccion, soy nuevo, tendrias algun tutorial o me podrias explicar como hacerlo??ya que lo compre como esta ahora.
|
|
||||
|
||||
Tienes tutoriales arriba en la zona achinchetada como importante, con la guía del primer post del hilo de unrevoked, en mi firma también están los tutoriales, hay uno que es la guía superfacil, empieza con flasear a través del recovery el archivo root de mi dropbox con la opción install zip from SD haciendo los 2 wipes de caché y dalvik cache; si no va tendrás que flasear la Rom de nuevo encima haciendo sólo esos 2 wipes; y si tampoco va tendrás que hacer todos los wipes incluido el wipe all data factory reset lo que hará que te borre todo y tengas que reinstalar todo de nuevo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |