|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo blackberry torch 9800+CURVE 8250
Marca: BLACKBERRY Modelo: TORCH 9800 Compañía: MOVISTAR PERO LIBERADA POR ELLOS Precio: 180 S/GASTOS DE ENVIO Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O POR CORREO Ubicación: GIRONA Forma de Pago: TRANSFERENCIA/EN MANO O PAYPAL TU PAGAS COMISIONES Factura: *********** Tiempo de Uso: 4 MESES Descripción: POR 20€ MAS DOI UNA BLACKBERRY CURVE 8250 IMPECABLE...(VENDIDA) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por maximama Día 27/10/12 a las 21:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendes la 8520 separada?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando Blackberry, si crees que puedes bajar un poco no dudes en decírmelo.
Editado por el staff: evita comentar el precio, no está permitido
Última edición por lokitina Día 27/10/12 a las 00:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chorbico Día 28/10/12 a las 01:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Editas mi mensaje por comentar el precio de un producto en un foro de compraventa de teléfonos?????, perdona pero no tiene sentido, más aún cuando el precio lo ha comentado el vendedor y yo me he limitado a decirle que es un poco alto.
Última edición por chorbico Día 28/10/12 a las 01:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo
sigue en venta,...
|
||||
|
||||
|
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor
Última edición por lokitina Día 28/10/12 a las 09:46:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta?
|
![]() |
Estás aquí