SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
Liberar y desbloquear bootloader con omnius se

CUALQUIER DAÑO OCASIONADO A TU CELULAR AUNQUE SON NULOS O PERDIDA DE GARANTIA NO ES MI RESPONSABILIDAD.

Este tutorial es para el mini pro 2 o sk17, varias caracteristicas funcionan con otros modelos pero recomiendo usarlo solo como guia o de consulta en otro modelo ya que, principalmente es el test point

Esto es posible que funcione hasta el domingo ya que esta gratis hasta ese dia, despues de ese dia necesitaras y yo no se nada de esos.

Siento que no tenga como ponerles fotos pero tratare de detallar todo al maximo para que cualquiera lo pueda hacer por que la verdad es muy facil encerio y no toma mucho tiempo.

Primero que nada tener cuenta en omnius y te recomiendo bajar la version 36 de omnius de la pagina http://www.omnius-server.com/download y tambien registrar tu cuenta en el programa en la pestaña server y luego en el boton Configuracion del servidor, ahi te pedira tu usuario y contraseña, tambien tener un clip para el test point o un seguro algo grande.

Test Point sk17: en omnius, el programa hay que escoger el modelo y despues darle a desbloquear y veras una imagen con el circulo del test point, nadamas te falta saber tierra que es el gancho de la bateria el ultimo de izquierda a derecha con la camara hacia arriba y para conectarlo podrias usar un clip o algo metalico que no sea grueso y sea buen conductor, trata de ingeniertelas al conectar el test point y claro sin que toque otras cosas que no sean los metales del test point.

1ro.- Saca la bateria 5 segundos, luego metela otra vez y quitala 1segundo despues.

(Desde aca es sin bateria aunque omnius diga lo contrario)
2do.- Sin conectarlo a la pc haz test point y dale al boton power como 10 segundos con el test point puesto unas 3 veces minimo, esto para que se quite la statica que tenga el celu segun lei.

3ro.- Escoges el modelo y luego le das en el programa a desbloquear (te recomiento primero network luego bootloader) y sin quitar el test point lo conectas y se supone que te lo detecta y empieza el proceso, asi que no lo muevas.

Nota: los drivers del test point los encuentras en la carpeta de omnius en c:/archivos de programa(x86)/omnius for se/drivers, el bootloader no se si desbloqueo el bootloader todavia pero en caso de que no aqui les dejo el tuto oficial de sony para que lo hagan con este http://unlockbootloader.sonymobile.com la liberacion si funciono ahora lo puedo usar con telcel, movistar, iusacell, etc cualquier compañia que se me venga a la mente jaja.

Errores Omnius:
Pues primero recomiendo que lo hagan al son del tuto para que no lo repitan varias veces.
Los posibles errores que les puede dar omnius es el de que no se puede conectar al servidor y puede ser una que no tengan la cuenta echa, registrada, activada o no la han puesto en omnius o que se hayan equivocado al ponerla y si esta todo bien solo desactiven el antivirus ya que a veces no deja conectar a omnius a internet y lo necesita.
Otro posible error es que se quede en esperando al loader o algo asi, tienen que repetir el tuto pero en el 2do paso haganlo unas 6 veces por si acaso sobra estatica, asi le hize yo y funciono.
Avisenme si encuentrarn otro error para ver si los puedo ayudar o si lo solucionan ustedes porfavor diganme tambien para agregarlo

Ojala les sirve esta ayudadita ya que yo me tarde buen rato buscando que hacer en esos errores y avisen a todos que es solo hasta el domingo jaja, tambien avisenme como les fue con el bootloader y de pasada recomiendenme roms ya que quiero probar, si lo pasan porfa no se olviden de dar credito a FaiDeSk que soe yo y encerio pongan dudas para tambien arreglar el tuto

Última edición por faidesk Día 07/04/12 a las 07:37:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/12, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Siento decirte que ya hay un tutorial al respecto, ademas con chincheta XD, no lo viste antes de hacer este???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Jaja , no lo encontre cuando lo necesitaba asi que me decidi a hacerlo, con la experiencia de los errores y eso pues no me agrado que batallar asi que puse la ayudada aca, bueno luego lo cierro que no se usar tapatalk jeje

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Poiio08 Poiio08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Sí, ya había dejado yo la promo de Omnius, y de paso deje el tutorial de otro usuario de aquí (el que tiene chincheta) jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Aunque ya hay varios tutoriales la intencion es lo que cuuenta , buen trabajo

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 05:07:38
Array

[xs_avatar]
pablojudah pablojudah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LT26i
Ojalá pongas imágenes!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
El programa se queda en "Esperando respuesta del loader..." y de ahi no pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa lo mismo que jmmc95, he hecho testpoint muchas veces y sigue en esperando respuesta del loader, no pasa de ahí...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
He hecho el paso 2 50.000 veces xdxd pero ya mismo no lo voy a poder liberar ya que mañana cumple el plazo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo pude solucionar, segui los pasos del punto de liberar con omnius de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099
y me funciono a la perfección!!

Instalen esto igual, para que les funcione de una... http://dl.dropbox.com/u/60531691/Flashtool-drivers.rar

Última edición por pablojudah Día 09/04/12 a las 00:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
apeloboy apeloboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei p9

buenas tengo un xperia arc s y no ce como voy a hacer para el test poi, alguien seria tan amable de darme algun truquillo ?

por que tiene que estar conoectado durante un tiempo??,yo no consigo conectarlo ni 5 segundo seguidos

ayda gracia
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

sigue lliberando gratis ?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

dime como lo hiciste pablo judah
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Herramientas

Hora actual: 08:57:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /