|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GOOGLE vs APPLE La guerra Termonuclear ha comenzado
Señores
'La guerra TERMONUCLEAR ha comenzado' Samsung y Google con ANDROID han dicho 'la batalla no va a ser en los juzgados, va a ser en el mercado' y asi ha sido ¿quereis guerra? Pues la tendreis Con la presentacion de estos 3 dispositivos hoy de GOOGLE, señores es un momento historico, hoy es el comienzo de la caida de Cupertino El fin del reinado del Doctor Maligno de la Manzana y sus sequaces ha comenzado Apple jamas podra competir con estos precios y estas especificaciones El ipad 3 (o el 4, o el nuevo nuevo iPad, y me he perdido) esta muerto, solo las LOCAZAS van a comprar un tablet 100 euros mas caro, y totalmente cerrado, y ademas las Locazas con la crisis ya no tienen mas dinero El iphone 5, ¿pero si un NEXUS LG 4 tiene una pantalla de verdad, no estirada, y con unas especificaciones impresionante y con un precio de 399 euros vs casi 700 euors habria que estar RETRASADO o ser MUY LOCAZA para pagar casi el doble por un procucto, que encima viene bloqueado y restringio y para poder dar un uso minimo, hay que pagar aplicaiones por lo menos otros 100 euros mas Y el NEXUS 7 , a 199 euros con 16 gb vs 329 euros ¿habeis visto la comparativa con el Kindle?? aqui os la pongo, ja ja, me he reido un rato http://www.rpp.com.pe/2012-10-29-ama...ia_535225.html se supone que una tableta de 7 pulgadas es pocket para llevar en cualqueir bolsillo , y el ipad mini, ni cabe en un bolsillo ni en un bolso, ni es un dispositivo movil o pocket ni es una tableta en condiciones, (se han visto obligados a hacerla mas ancha para mantener el formato 4:3 para que puedan funcionar las aplicaionces del ipad 2, sino no sirve) yo solo puedo decir, apple, NUNCA MAS, a mi me tomaron el pelo pero ya no me engañan mas. Gracias que espere y estuve a punto de comprar el NEXUS 7 de 16 gb el otro dia, y menos mal porque son 50 euros menos y ademas voy a adquirir tambien el NEXUS 10 , impresionante solo puedo decir nota: perdon por el tocho, es que me ha dado mucha alegria voy a adquirir seguro los 3 dispositivos, porque se adecuan 100% a mis necesidades, dispositivos baratos, con la ultima tecnologica, libres y con actualizaciones libres y con el soporte de Google Gracias Google por hacer tan bien las cosas Última edición por fjavierm Día 29/10/12 a las 20:39:19. |
|
|
||||
|
||||
Te has lucido compi! (Lo digo por el tono fanboy de Android que ve en el post...)
Por mi parte, creo que Apple siempre estará ahí, siempre va a tener su cuota de mercado, por que la gente que ha sido de iphone, mac, y ipad, no cambiará. Viendo el título, esperaba ver noticias de irán o EEUU ![]() Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.
|
||||
|
||||
por cierto
he estado echando un vistazo a los foros de apple y alli que todo el dia estan rajando y criticando los dispositivos de Android y echando pestes ahora no dicen ni pio, ¿se habran ido al caribe con curro? je je |
|
||||
|
||||
El problema viene que Android le pisa los talones a Apple, y Apple para evitar eso no puede hacer nada, o casi nada. La innovación que ponen ya no es la misma, porque cada vez es más difícil e innovar en hardware ya no es suficiente. Por no hablar que con la que está cayendo la gente se decida por unos precios más económicos, además de las ventajas que tiene Android sobre iOS, y que sus problemas cada vez se van solucionando más.
Google ha sido muy listo. Muy listo. Tenían esto planeado desde hace años y simplemente, haciéndose famosos con el buscador, ha ido adquiriendo YouTube, Motorola, por no añadir la multitud de servicios que ha conseguido en los últimos años. Ahora Android es su principal éxito y lo que los está llevando a la cima, junto con sus Nexus. En los próximos años Google aumentará su hegemonía en el mercado y eso puede ser malo, pero en fin, es un proceso que ha empezado y es irreversible. Larga vida a Android.
|
||||
|
||||
Esta claro que Google esta cada vez mas cerca y tiene un gran futuro por delante pero olvidáis que Apple economicamente tiene un enorme potencial. Ahora mismo el motivo económico es una ventaja para Google pero seguro que apple es algo que puede afrontar abaratando sur artículos, esperemos que sea así por el beneficio de todos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
aqui os dejo un video para que se os haga agua la boca
![]() espero ser uno de los primeros afortunados en adquirir la NEXUS 10...el NEXUS 4 tendrá q esperar a la paga de navidad ![]()
|
||||
|
||||
Gran post, aunque claramente lo mejor es su objetividad...
Enviado desde el más acá
![]() |
||||||
|
Herramientas | |