|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ViperOneS o CM10
Haber quiero que me digais lo mejor de cada rom y las caracteristicas que las diferencian ya que en esto soy novato, este es mi primer telefono android y quiero vuestra opinion.
Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
las respectivas respuestas a tu pregunta se encuentran en sendos hilos.
lo que debes hacer es preguntar en cada hilo. son cosas diferentes antes de meter mano, con el cacao mental que tienes, te aconsejo informarte bien primero. porque no tiene nada que ver una cosa u otra..
|
||||
|
||||
Yo te hablo de mi experiencia, no he usado CM10 , ViperOne S es la primera ROM que instalo en mi HOS, desde que he hecho desbloqueo del bootloader, recovery y rot, y lo he hecho hace solo un día.
He instalado ViperOne S y desde que lo he hecho (es decir 24 horas de uso) mejor rendimiento de la batería mayor duración , mejoría a nivel estético configurable del movil, de momento no he notado ningún fallo. Porque no he instalado CM10 , precisamente porque he leido fallos del tema de la cámara a la hora de grabar. No se es un comentario personal y yo creo que luego es que cada uno pruebe y saque conclusiones |
|
||||
|
||||
yo empecé con la Viper y bien, con muchos tweaks y configurable y tal
pero me picaba el guasanillo de Jelly Bean y me pasé a la CM10 y realmente fue impresionante la fluidez y la estética pura pero le faltan algunas cosillas como la cámara de Sense, la conexión hdmi, y alguna pijadita mas que se echa de menos del Sense así que ahora estoy con la Viper con el Nova launcher estética JB |
|
||||
|
||||
yo te diria que pruebes una semana con cada una y te decidas, es cuestion de gustos. A mi me gustan cosas delas dos, pero sense me tira mas y quizas viper + algun louncher (nova, holo o apex) sea lo mejor... pero ahora solo llevo viper a la espera del jb.
|
|
||||
|
||||
Mi pequeña aportación. Estos valores son de Viernes S, dándole un uso medio - bajo. Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos y de momento voy a hacer caso a elnegrowalter y provare una semanita con cada una haber que tal. de momento llevo cm10 desde el dia 22 y no va nada mal, no noto el problema de la camara pero tampoco es que haga muchas fotos pero la bateria me dura medio dia casi sin uso ya que estoy en el instituto y no lo uso casi sale de mi casa a 100 y llego con ella a 34 - 40 mas o menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |