Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

obligado yoigo a darme el numero de liberacion?

pues esa es la pregunta,despues de poner una demanda y queja en OCU a yoigo por falta de cobertura en mi pueblo,yoigo me a dado la razon y me ha quitado la permanencia,tanto de la linea como del telefono,
aora,¿deben de darme el codigo de iberacion para poder usar mi telefono con otra compañia? por que he yamado y me han dicho que al no tener el telefono 18 meses de permanencia no pueden pedir el numero,¿es verdad eso?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
pues esa es la pregunta,despues de poner una demanda y queja en OCU a yoigo por falta de cobertura en mi pueblo,yoigo me a dado la razon y me ha quitado la permanencia,tanto de la linea como del telefono,
aora,¿deben de darme el codigo de iberacion para poder usar mi telefono con otra compañia? por que he yamado y me han dicho que al no tener el telefono 18 meses de permanencia no pueden pedir el numero,¿es verdad eso?
El número de liberación te lo deben dar cuando cumplas el contrato , pero en casos excepcionales como este , en mi opinión , dudo que te lo den ..
Viejo 26/10/12, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro eso me dijeron,que al no tener 18 meses el telefono(tiempo de permanencia) no me lo daban,pero digo yo que si por su culpa no voy a cumplir los 18 meses,deberian de darmelo..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
La verdad que en este caso que te han quitdo la permanencia, vale la pena pagar 15 o 20 euros para liberarlo, no ?

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si claro si si ellos no me lo dan,lo liberare eso esta claro,pero si estan obligados a darmelo...(nolose) pues me ahorro 15 euros no crees?

aver si contesta alguien que le aya pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 11:56:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /