Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

No conecta con PC y tiene el firm oficial (no tocada)

Pues eso, que ha dejado de conectarse con el PC, cuando antes se conectaba sin problema.
No está tocada y está segun la compré. Cargué el ultimo firm oficial, creo que en verano y tiene Android 4.0.4. Que habrá pasado, pues no he cargado nada raro y ya la apagué, volvi a encenderla y tambien reinicié el portatil y nada.
Que puede haberle pasado?
Gracias y espero por favor alguna ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Le he cargado drivers de Motorola y tengo Windows 7.
En dispositivos dice que funciona correctamente, pero no aparece en Mi PC para poder cargarle archivos. Ya reseteé la tablet y he reiniciado el portatil y no hay manera.
Nunca había tenido este problema, pues siempre que la enchufaba al portatil, aparecía automaticamente.
Mirad por favor si podeis echarme una mano.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/12, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Entra en el administrador de dispositivos de MiPC y mira a ver si tienes algún conflicto. (son los triangulos con la señal de admiración) y borralo si lo tienes, después reinicia el PC y cuando acabe conecta el Xoom. Si no es eso, yo probaría a restaurar el sistema (en el PC) a un punto anterior a cuando dejó de funcionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/12, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Antes de cargar los drivers de Motorola, si aparecia conflicto, pero ahora sale como MZ604 y segun el PC dice que funciona correctamente, pero sigue sin aparecer en Equipo, donde solo aparecen las particiones del disco duro que tengo. He probado en otro ordenador y tampoco la reconoce, con el mismo conflicto que aparecía en el portatil hasta que le cargé los drivers.
Hace unas semanas que no cargaba nada en ella por lo que no sé, en que momento habrá empezado el problema. Hoy al ir a cargar unos libros para leer en la App de Kindle, es cuando veo que no la reconoce el PC.
Gracias y a esperar a que alguno haya tenido un problema similar y diga como lo solucionó.
También he probado en otras tomas de usb, por si alguna fallaba y he realizado la operación con cables distintos para ir eliminando posibilidades y nada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/12, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
No entiendo qué quieres decir. Si te lo reconoce en el explorador como MZ604 no deberías tener problemas, pero si quieres decir que te lo reconoce como MZ604 en el administrador de dispositivos, pero te aparece con el triangulo amarillo, puedes borrar esa linea, la desconectas y la vuelves a conectar. A mi me ha pasado alguna vez en el equipo de sobremesa, pero nunca en el portátil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

En administrador de dispositivos me aparece y le doy a Propiedades y me sale como dispositivo de infraestructura de red y no tiene conflictos su controlador. pero en el Explorador no aparece y ya reinicié y apagué el ordenador, reinicié la tablet, he probado en otro ordenador de sobremesa y he cambiado el cable de usb y he probado en todas las conexiones de usb. No hay manera de que aparezca en el explorador para cargarle archivos.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/12, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

No aparece en equipo, bah a mi nunca me aparecio porque no te lo toma como un dispositivo de almacenamiento masivo. Proba ir a dispositivos que dijiste que ahi te figura y entra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/12, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

En dispositivos no puedes entrar, ahí tan solo accedes a Propiedades y no hay manera que entres a cargarle nada.
Descargué los controladores de la página de Motorola.
En Propiedades es donde he visto que dice que el controlador esta actualizado y que es un dispositivo de infraestructura de red.
Esperemos por si a alguien se le puede ocurrir una solución.
Muchas gracias a los que vais intentando ayudar y un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/12, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

No tiene nadie una solucion?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/12, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
A mi no se me ocurre nada, lo único que podrías intentar es restaurar el equipo a un estado anterior, si es que tienes aún alguna versión de cuando sí que reconocía tu pc a la xoom, si no, lo único es reinstalar, pero ya sabes qué quiere decir eso........
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/12, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

A que te refieres con reinstalar?
Volver a valores de fábrica? Con ello recuperaría los drivers que traía inicialmente la tablet y que la primera vez que se enchufa al PC las descarga automáticamente?
Los drivers que he bajado de Motorola no me solucionan nada, tan solo que aparezca en Dispositivos como MZ604 pero sin poder acceder a la tablet ni cargarle ningun archivo.
Igual hay otros drivers que si van para la Xoom Wifi y no son estos, pero no los encuentro.
Volver a valores de fábrica significa que se queda en blanco la tablet y pierdes todo lo que tienes metido?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/12, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
restaurar el equipo a un estado anterior= Se hace en el PC y sirve para deshacer cambios que hayas podido hacer (instalación de programas, actualizaciones de versión) A mi me ha sacado de más de un apuro. Con reinstalar me refiero a volver a reinstalar todo el SO de tu PC, que es donde tienes el problema. No creo que cualquier acción que hagas sobre la xoom te solucione el problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
francis41 francis41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Archos 70 internet tablet
Tu operador: Movistar
Y digo yo..... no sera algo de la tablet que no tengas algo bien configurado en ajustes ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/12, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Me he metido en foros en ingles sobre la Xoom y incluso he habiitado en Ajustes- Opciones de desarrollo- Depuración por USB y tampoco ha funcionado, pues esta era la solución que daban a un forero con un problema similar.
Sin los drivers instalados me aparece como dispositivo no especificado y de categoria desconocido i al dar a solucionar problemas, busca los drivers online pero siempre da que no ha podido instalarlos.
Si descargo los que hay en la pagina oficial los acepta, pero en administrador de dispositivos aparece como MZ604 y como dispositivo de infraestructura de red, no como dispositivo de almacenamiento o sea detecta la tablet pero no aparece en el explorador para entrar en ella.
Ya no se que hacer, espero a alguien que haya tenido algun problema similar y ver como pudo solucionarlo.
Gracias por vuestars respuestas y un saludo Y A ESPERAR.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/12, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Tal vez Francis 41 tenga razon y sea algo de la tablet que se haya desconfigurado. Recuerdo que en Septiembre, estando fuera de casa, se bloqueo y tuve que resetearla con el boton de encendido y el volumen+ y me salia un texto arriba a la izqda pero no recuerdo que decia y no reseteaba y realicé mas tentativas y tambien apreté el boton de encendido y el de volumen- y al final no sé como empezó a funcionar pero lo hizo con algunos fallos (aparecía el volumen al máximo y cuando lo bajaba, se subía solo otra vez), hasta que en un par de dias al encenderla ya iba aparentemente bien, pero desde entonces no la había intentado conectar al PC y ahora me encuentro con el problema de conexión, ¿no será por aquella incidencia, que tocase algo, en algun menú oculto y la haya desconfigurado respecto a su reconocimiento por el PC?
Espero que a las lumbreras que hay en este foro, esto pueda darle alguna pista y poder solucionar este problema.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/12, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Haz la prueba definitiva. La conectas a otro equipo con W7 y:
- Si funciona bien, el problema es de tu equipo. Reinstala Windows.
- Si no funciona, el problema es del tablet, vuelve a valores de fabrica, supongo que con eso sería suficiente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/12, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

!!!!POR FIN!!!!
Solucionado .... despues de mirar por muchos sitios y viendo distintas consultas similares, he descubierto que entrando en Almacenamiento, pulsando los 3 puntos arriba a la derecha abre "Conexion USB a ordenador" y habilitando la casilla "Conexion como dispositivo multimedia (MTP) al conectarla al PC descarga drivers de nuevo dispositivo encontrado y rapidisimamente, la detecta ya en el explorador y puedo descargar archivos en ella.
Menos mal, porque las pruebas que había realizado para pasar archivos de cierto peso (290 Mb) por Wifi con el Wifi FTP no eran buenas ya que de tiempo estimado de descarga me daba unas 7 u 8 horas. Imagino que habrá otras aplicaciones que consigan pasar archivos por Wifi mas rapidamente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas


Hora actual: 00:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /