|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia s se sale de flashmode y no arranca..que hago????
bueno el tema es este...flashee el ultimo firm .55 el ordenador se apago a mitad y por lo que deduzco solo borro los archivos del system y demas, o eso creo...el problema esque cuando entro en flashmode salta solo antes de poder meterle nada y se queda en la pantalla primera de sony sin llegar al bootanimation y tampoco me funciona el recovery, y aqui mi pregunta como lo hago si esque se puede hacer algo. ayuda por favor lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
Apaga el teléfono con Botón Power + Volumen Up, hasta que vibre 3 veces el teléfono. Luego, con PC Companion restauras, o con Flashtool flasheas un firmware oficial.
Te dejo aquí un link, en el que al final se explica bien lo que tienes que hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
Cuando lo pongas en flash mode, no suelte el botón 'volume -' hasta que el teléfono no termine de flashear, así impides que salga de flash mode.
Sent from my SXS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apaga el teléfono con Botón Power + Volumen Up, hasta que vibre 3 veces el teléfono. Luego, con PC Companion restauras, o con Flashtool flasheas un firmware oficial.
Te dejo aquí un link, en el que al final se explica bien lo que tienes que hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 Un saludo. Enviado desde mi Xperia S ![]() |
|
||||
|
||||
nada tampoco se queda en flashmode sujetando el boton...
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo en mi xperia s se me sale del flash mode y se pone como a cargar normal y el pc no pasa de ese paso si alguien puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Re: xperia s se sale de flashmode y no arranca..que hago????
Intentar dejar el mobil un rato cargando! Unas dos horas ( dejarlo mas! ) lo deje yo cargando, la primera vez que me paso! ( el primer dia que lo tube! Venia de ios )
Comprobar que se hayan instalado bien los drivers de flashmode y xperia s! Probar a cambiar de puerto usb! Si usais windows 7 u 8, probar a abrirlo en modo windows xp! Clicais encima de flashtool con boton derecho, y a propiedades! Hay cambiais que abra en windows xp! Probar a borrar todo lo relaccionado con flashtool, bajaros la ultima version, y instalarla con sus respectivos drivers que encontreis en el foro! Si aun asi no funciona nada! Comentarlo! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 14/02/13 a las 02:09:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |