|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparación entre ROMs
Hola, creo que sería interesante crear una especie de "encuesta" en la que valorásemos los parámetros más interesantes de las diferentes ROMs que hay (tanto GB como ICS), y así podamos comparar y sacar conclusiones sin tener que bucear entre los diferentes temas del foro (sobre todo dentro de alguno que tiene cientos de comentarios).
Como yo no sé cómo crearla, sugiero que alguien con más conocimientos de este foro la haga (si es posible, claro). Creo que podríamos valorar, para cada ROM, parámetros como: -Fluidez (es subjetivo) -Duración de la batería (en comparación al uso que le damos, claro) -Estabilidad -Cantidad de aplicaciones "morralla" Supongo que se me habrán olvidado parámetros, así que seguro que si todos aportamos, podremos tener una buena base de conocimientos para poder elegir con más criterios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurren tambien funcionalidades que parece han desaparecido en la nueva version ICS, con respecto a la GB, como por ejemplo diferente volumen para tono de llamada y notificaciones, ahora estan juntas y creo que es un atraso, o el poder silenciar desde la pantalla de desbloqueo, el hacer captura de pantalla con el boton de bloqueo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurren tambien funcionalidades que parece han desaparecido en la nueva version ICS, con respecto a la GB, como por ejemplo diferente volumen para tono de llamada y notificaciones, ahora estan juntas y creo que es un atraso, o el poder silenciar desde la pantalla de desbloqueo, el hacer captura de pantalla con el boton de bloqueo, etc...
![]() Un saludo. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entre la australiana y la de Yoigo creo que traían las mismas aplicaciones. la de Movistar viene sin el McAfee pero trae varias aplicaciones propias y alguna demo, pero se puede desinstalar todo sin ser root, así que... la verdad que pudiendo hacer root da igual lo que traiga cada rom porque se puede borrar "todo" (excepto las principales del sistema, evidentemente). hay un tema donde se listan las aplicaciones y archivos que se pueden borrar. se supone que lo que no esté listado o pertenece al sistema o no se ha probado, pero para hacerse una idea está bastante bien.
en cuanto a la fluidez, noté mejor la de Yoigo y la de Movistar que la australiana. me quedo con la de Movistar porque no tueve que hacer NADA para lo de las VPNs, y en verdad la noto aun mejor que la de Yoigo. en cuanto a lo de la pantalla de bloqueo, no echo nada de menos lo que salía en GB, ya que aparte de lo que dice mmoyano hay unas modificaciones que añaden iconos de accesos rápidos a ajustes en la barra de notificaciones, y se puede deslizar aun estando bloqueado. yo tengo puestos para silenciar, activar/desactivar wifi y datos, linterna, brillo, gps, giro de pantalla (cuando lees algo tumbado para qeu quede en vertical aunque pongas el móvil en horizontal, por ejemplo) y para reiniciar. aunque para esto hace falta ser root, se hace en un momento... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la rom francesa de momento voy bien, cuando los cocineros cocinen roms es cuando tendremos que hacer encuestas como esta.
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke esos fallos que tu ves de Sony en realidad lo ha implementado ICS de serie y Sony sólo a puesto su capa, al menos tengo entendido eso por el tema de captura, ya ke en GB no lo ponía android y el fabricante es el que lo implementa en sus menús. ya se ke es mucho más cómodo silenciar desde ahí, pero tienes una opción, a mi gusto mucho mejor, en el menu de apagado, ya ke te deja escoger entre sonido, vibración o silencio, ke también creo que lo ha puesto así ICS según tengo entendido.
Un saludo. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |