|
![]() Oppo Find 5: Conocemos todos los detalles ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
Por diseño, tamaño, precio y rom me quedo con el xiaomi m2
|
|
||||
|
||||
A ver que batería le colocan y si tiene MicroSD.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver si Samsung y compañía (y sus acólitos) aprenden de una vez que potencia y buenos acabados son cosas compatibles.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a esto en la construccion se le denomina "rasillon" ...
|
|
||||
|
||||
No creo que en tan poco espesor puedan meterle lector de SD... La verdad es que es impresionante! lástima de esas 5 pulgadazas que no todos podemos/queremos meternos en el bolsillo!
|
|
||||
|
||||
Bateria de 2.500 mAh, unibody y no se sabe si lleva ranura para microSD. Esta la cosa jodida, cuando no es por temas de expansión de memoria es por temas de batería.
No entro en temas de materiales o acabados por que soy usuario de samsung ![]() Otra duda que me queda de sus especificaciones es, que tipo de pantalla lleva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jajajaja.
El día que los precios coincidan con los de la salida en occidente me corto la coleta. jajaja. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que usar un tabletófono no es lo mio, aunque tengan muchas ventajas.
|
|
||||
|
||||
Para mi PERSONALMENTE...
un telefono que no tiene slot micro sd es un movil con con un defecto un telefono con esa calidad y rendimiento no puede tener solo 16GB.... por otra parte el telefono mi bonito y muy todo...lo unico la memoria... hablo personalmente eh... |
|
||||
|
||||
Cuando sale en españa? O cuando se puede comprar?
|
|
Me acabo de enamorar no digo mas....
|
|
:O por atrás es como el Xperia S
|
|
||||
|
||||
A ver si vemos el Snapdragon aparecer en los tablets...
|
|
uuu quisiera verlo en un aparador aquí en México y poder comprarlo....
|
|
![]()
Me gustaria verlo 'en persona' pero no tiene mala pinta! La bateria no esta nada mal, superior a la gran mayoria, sera un gran competidor entre los mejores terminales
![]() |
|
||||
|
||||
Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
Me encanta, tiene unas caracteristicas que lo ponen a la cabeza de los android, junto con el HTC J Butterfly
Se saben sus medidas? Por comparar con el mencionado HTC y con el SGS3, porque lo veo con un poco demasiado marco por la parte de abajo. Eso si, el resto del diseño es impresionante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|