Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Al actualizar a Jb no carga.

Ya tuve este problema antes cuando actualicé a JB Polaca. El movil tardaba en cargarse una barbaridad. Mirando la bateria Sistema Android me consumia mas del doble de la pantalla. Hice un Full Wipe y metí de nuevo Ice cream. Y Sistema android muy por debajo de Pantalla.Volviendo a cargar sin problema. Rapido como siempre.
Esta mañana hago Full Wipe de nuevo ( batery incluido) , meto por odin la nueva Jb y de nuevo el movil NO CARGA. Miro el consumo de bateria. Sistema Android quemandome la bateria hasta tal punto que el movil lleva 10 minutos y no ha subido ni un 1 porciento. Esto ya me mosquea. El kernel se actualiza solo al meter la nueva base? Esque no tengo ni idea de que puede causar esto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Vuelvele a hacer un factory reset y no instales ninguna aplicacion porque no es nada normal, yo acabo de instalar la española y va perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Vuelvele a hacer un factory reset y no instales ninguna aplicacion porque no es nada normal, yo acabo de instalar la española y va perfecta...
He hecho Factory reset y el movil esta a pelo sin restaurar ni una sola aplicación y nada ha bajado un 1 por ciento en lo que se encendía y ahora no sube ni para atrás jajajaja. Es todo un misterio. He llegado a pensar que el cargador de mi S3 no soporta Jelly Bean! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Es posible que o la bateria o el cargador esten jodidos. Prueba a cargarlo por USB, tardara mas pero asi puedes descartar que sea la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negativo. He vuelto a meter Ice Cream y carga sin problemas con lo que el cargador y la bateria estan Ok. Vaya tela ajajajja.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
parabolt parabolt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Me pasa lo mismo acabo actualizar anoche a JB, toda la noche cagando y esta mañana esta solamente al 30%, el cargador esta perfecto.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 18:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /