|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Nexus 200€!!
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus 16 GB Compañía: Vodafone Precio: 200€ Estado: 9/10 Desperfectos: Tiene unas micro rallas en la pantalla, solo perceptibles con el teléfono apagado. Entrega/Envío: A convenir, aunque prefiero entrega en mano Ubicación: Mallorca Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si , del 11/01/2012 Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Vendo este terminal en perfecto estado de funcionamiento, tiene unas micro rallas en la pantalla solo imperceptibles con el teléfono apagado, por este motivo lo pongo a este precio tan bajo. Por lo demás está perfecto!! Prefiero venderlo en mano , pero se puede mirar de enviar gastos de envío a cargo del comprador. No es negociable. Apenas tenga un tiempo pongo fotos. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa si consigues poner alguna foto en la que ser vean las rayos de la pantalla.
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Las rallitas que tiene el móvil, como he dicho antes ,solo se pueden apreciar cuando este esta apagado. Estas se produjeron cuando me dio por llevar el móvil sin protector de pantalla, pero cuando vi que se estaba rallando, en seguida le puse protector , y hasta hoy lo ha tenido puesto. Desde luego, yo es que ni me acuerdo de estas cuando uso el móvil, y ademas, con un protector de pantalla se disimulan mas aún, hasta el punto que ni se ven aunque las busques.
Se me olvido comentar otra pequeña marca que tiene el cristal , se puede ver en la parte inferior a la izquierda del móvil , esta se produjo por una caída de unos pocos centímetros, con la mala suerte que salto ese cachito de cristal, en la foto se puede ver perfectamente. En la parte trasera también tiene un detalle, en la parte del lente tiene como una raspadura, la verdad que no se como se hizo esto. Intento ser lo mas transparente posible para que el posible comprador no se lleve ninguna sorpresa. Habrá gente que pensará que son muy notorios los detalles que tiene el teléfono y otra que no le dará ninguna importancia. Pero bueno, ahí están las fotos y se pueden ver todos los detalles. Un saludo. Última edición por richiv Día 02/11/12 a las 14:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que putada a mi me pasó exactamente igual que a ti con las microrayas coincido en que apenas se ven,cuando lo uso no se ven nada de hecho hay que fijarse,eso si yo tambien le puse un protector bueno =)
PD:le podian haber puesto un cristal un poco mas resistente |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro. Lo del cristal de abajo me ha echado para atrás
Suerte en la venta! Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , sin problema.
Como he dicho , prefiero poner fotos detalladas de todo lo que tenga , así me ahorro problemas después. tantancansado , si que es una putada y mas cuando esta nuevo impoluto, pero bueno después te acostumbras y ni te acuerdas de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer que pongas las cosas claras desde el principio, tiene esto, tiene aquello. luego al que le interese que lo pille.
Un saludo PD si estuvieras en Valencia yo te lo pillaba. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor,yo el mio si lo vendo pondré tambien bien claro que le pasa,es mejor no pillarse los dedos,yo siempre intento exagerar para que el que sea cuando lo compre diga hostia pero si no era para tanto
=) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |