|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola intento explicar mi tema, tengo el huawei u860 de yoigo , me la quite y me puse la cyanogen de benru la v4 , y tengo el rom manager y todo perfecto y el problema esta que cuando quiero que entre en modo ( recovery) no me entra ni desde el rom manager reiniciando ni dejando apretado el botón de power ni nada de nada
me se queda encasquillado cuando le hago eso y sale una foto que pone huawei u8650 y de allí no se mueve , tengo que volver a reiniciar para que entre en la cyanogen A ver si alguien sabe como ayudarme por que como me se escacharre el móvil la abremos liado u.u muchas gracias por la respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso me paso ami tienes que instalar un recovery, aqui en htcmania donde puso benru89 el post de la rom tambien te explicaba quien no tenia ningun recovery te metes y lo descargas y yasta y te funcionara
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vuelve a instalar el recovery pero no se te ocurra usar rom manager
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias probare el el finde y os digo algo , muchas gracias por ayudarme ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si puedo esta noche lo ago
|
|
||||
|
||||
Problemon resuelto , muchas gracias por vuestra ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me dejéis así! Que pasa con el ROM Manager? Me pica mucho la curiosidad
![]() |
|
||||
|
||||
te instala el recovery del u8110 y da fallo y no puedes entrar en modo recovery.. a mi a los 3 o 4 dias de estar sin recovery se me murio solo el movil,.. al irlo a encender no aparecia ni el bootanimation
|
|
||||
|
||||
![]() (Importante,si lo logras,antes de cargar el bootimage en el aio flasher,selecciona la casilla ERASE. Así te borrará el recovery viejo y te instala el nuevo |
|
||||
|
||||
¿Has probado con el Android aio flasher?. Lo intentas encender en modo fastboot y le instalas un recovery desde el Aio flasher... Controlas bien el móvil con ese programa si te falla algo...Espero que tuvieras el Adb activado jajajajaja. Prueba,por probar no pierdes nada!
![]() (Importante,si lo logras,antes de cargar el bootimage en el aio flasher,selecciona la casilla ERASE. Así te borrará el recovery viejo y te instala el nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |