|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom le meto....
Saludos compis vamos a ver ya que samsung no lanza la ultima version de android digamos que he decidido intentar meterle otra rom (la que tengo es la de serie que traia el telefono osea la 2.3.5 grimbenderd) por favor necesito consejo teniendo en cuenta que esta el telefono todavia en garantia y con permanencia, gracias de antemano saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Y otro mas para la colección, venga!. Compa hay miles de posts iguales, es que cuesta usar el buscador?, yo creo que no. No te lo tomes a mal
![]()
|
||||
|
||||
No no compi perdonar sino me explicado bien yo solo pregunto que cual me aconsejais segun mi situación me refiero a cual meter y no solo eso sino perdere la garantia¿¿¿ tengo permanencia de casi 1 año que me falta, era solo eso saludos. |
|
||||
|
||||
Si rooteas o cambias de rom perdes la garantia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que es a eso a lo que me refiero, que hay miles de posts iguales a esto!. Podrias usar el buscador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pierdes la garantia flasheas la rom de tu operadora otra vez y la garantia te sirve ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi pero cual meto ayer me entere que ya habia salido la version de android la 6 que tengo que hacer para todo esto¿¿¿ que rom me aconsejas¿¿¿ gracias. PD. donde esta la rom oficial en este caso para mi movil ¿¿¿ saludos. |
|
||||
|
||||
En cambio,si tienes una custom rom,le flasheas una stock rom oficial original y ya vuelves a tener garantia(porque instalas una original..)...aprovechando q eres root,yo antes d deshacer el root,instalaria titanium backup y me haria una copia de TODO para por si metieses la pata en algo,poder tirar d ese respaldo... Un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,si no flasheaste ninguna rom,y tienes todavia la d serie y solo le hiciste root,con meterle un zip d igual forma q rooteaste pero llamado unroot,quitas el root y dejas como antes,osea,con la rom d serie y sin ser root...nada d flashear rom para garantia...
En cambio,si tienes una custom rom,le flasheas una stock rom oficial original y ya vuelves a tener garantia(porque instalas una original..)...aprovechando q eres root,yo antes d deshacer el root,instalaria titanium backup y me haria una copia de TODO para por si metieses la pata en algo,poder tirar d ese respaldo... Un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias compi soy root con una rom de stock con 2.3.5 gribederbeng entonces segun leo he visto que pones solo con zip¿¿¿ pero cual me aconsejas en cuanto ha instalar titanium backup lo tengo hare copia de seguridad de todo, por favor compi ayudame a poner un rom que vaya bien rapidilla,etccc gracias de antemano. PD. perdere alguna propiedad¿¿¿ con la custom rom¿¿¿ saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias compi soy root con una rom de stock con 2.3.5 gribederbeng entonces segun leo he visto que pones solo con zip¿¿¿ pero cual me aconsejas en cuanto ha instalar titanium backup lo tengo hare copia de seguridad de todo, por favor compi ayudame a poner un rom que vaya bien rapidilla,etccc gracias de antemano.
PD. perdere alguna propiedad¿¿¿ con la custom rom¿¿¿ saludos. ![]() en cuanto a roms,la gente q leo y entiende,al final para fluidez,durabilidad d bateria,etc,recomiendan una stock rom en vez de custom.... yo te aconsejaria la stock ktm o la ktq q son las q probe...en especial la segunda..tienes tutos d como "flasear stock rom por odim" y tuto para "rootear stock ktq" d jasema...si es q te decidieses por pa ktq..leyendo bie.no corriendo y haciendolo todo despacio s hace perfectmente facil..un saludo. ![]() pd:una custom rom con zip se.puede flashear tambien desde cwm...(lee antes d hacer nada)hay muchos hilos con esta pregunta resuektos y leyendo veras cada paso q hay q dar...tanto para stock,como para una custom...la stock siempre x odin...la custom mediante cwm...pero lo q te digo..lee bien antes.. y comprende lo q es una stock rom actualizada de base y luego customizarla etc...yo no controlo el tema custom..me echa para atras el tema q no funcione una cosa u otra... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 21/10/12 a las 14:53:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola,el zip si lees bien te dije q es paravrevertir el root q tienes actualmente...
en cuanto a roms,la gente q leo y entiende,al final para fluidez,durabilidad d bateria,etc,recomiendan una stock rom en vez de custom.... yo te aconsejaria la stock ktm o la ktq q son las q probe...en especial la segunda..tienes tutos d como "flasear stock rom por odim" y tuto para "rootear stock ktq" d jasema...si es q te decidieses por pa ktq..leyendo bie.no corriendo y haciendolo todo despacio s hace perfectmente facil..un saludo. ![]() pd:una custom rom con zip se.puede flashear tambien desde cwm...(lee antes d hacer nada)hay muchos hilos con esta pregunta resuektos y leyendo veras cada paso q hay q dar...tanto para stock,como para una custom...la stock siempre x odin...la custom mediante cwm...pero lo q te digo..lee bien antes.. y comprende lo q es una stock rom actualizada de base y luego customizarla etc...yo no controlo el tema custom..me echa para atras el tema q no funcione una cosa u otra... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
ahora t paso el enlace d como flashear una stock rom oficial como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 como flashear stock rom"leetelo las veces q hagan falta...es facil.pero delicado..." http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 22/10/12 a las 00:33:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() yo,personalmente me haria este tuto paso a paso.exacto como te pone,si dudas pregunta,y te queda d lujo..
ahora t paso el enlace d como flashear una stock rom oficial como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 como flashear stock rom"leetelo las veces q hagan falta...es facil.pero delicado..." http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |