|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede intalar android en un portatil
Pues eso tengo un portatil que estooy aburrio de el y me ocupa un espacio que necesito se podria instalar android en este pc?....
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, se puede sin mucho problema, pero vamos, no le veo demasiada utilidad... jeje
Si quieres algo nuevo, pasate a Linux , una distribución para PC.O prueba Windows 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres probarlo aqui tienes una guia paso a paso
enlace Igualmente a destacar que sin pantalla tactil pierde mucho, pero si es para alguna prueba Sino es mucho mas recomendable alguna distribucion de Linux, que las hay muy livianas segun que busques |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos creo entonces que me pasare para linux para experimentar algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde puedo bajar alguna version de linux?
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza con Ubuntu http://www.ubuntu-es.org/node/172977#.UHyZfIacRyY
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ubuntu activo en mi portatil ahora toca reaprender
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |