|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandando DHD al SAT
Hola a todos, hace un par de días hice una consulta sobre cómo desorootear la DHD y ponerla en estado de fabrica. Siguiendo el tutorial que me linkeo lokitina que habia hecho hydorn perfecto. Muchas gracias a todos chicos. Os dejo el hilo para el que le interese.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3235742 Sólo una pregunta el CID de mi DHD es de Orange, en concreto ORANG309 y aunque lo cambie a HTC__004, las OTAS no me rulan ni automaticamente ni manual, me dice que no hay actualizacion, asi que he vuelto a poner el de orange. Yq que me no me actualiza via OTA, si le meto directamente la actualizacion liberada por HTC para actualizarlo, en concreto esta: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed.exe no debería ponerme pegas el SAT, no? No siendo libre mi movil, no deberia cambiar el CID ni nada, lo mando tal cual como si meti la actualizacion en su dia y se le fueron la intro y los iconos de orange, no? mientas que sea oficial, s-on y no root a ellos les vale? muchas gracias a todos. PD: No me importa si despues de meterle la actualizacion, cuando me la devuelvan tengo que hacerle downgrade porque lo que me interesa es que me la arreglen. Espero respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Lo importante es que no seas s-off, la dhd puede llevar el CiD que trae por defecto o el que tú quieras ponerle. Yo te recomiendo que le pusieses el HTC__304 que es el de terminal libre, por lo tanto las otas que recibas son las de Htc directamente, sin estar personalizada por ningún operador.
Con el ultimate multi tools puedes ponerlo en s-on, asegurate que lo tienes así, sino te echarán para atrás el telefono, y aparte te harán de pagar los portes a tí.
|
||||
|
||||
Lo importante es que no seas s-off, la dhd puede llevar el CiD que trae por defecto o el que tú quieras ponerle. Yo te recomiendo que le pusieses el HTC__304 que es el de terminal libre, por lo tanto las otas que recibas son las de Htc directamente, sin estar personalizada por ningún operador.
Con el ultimate multi tools puedes ponerlo en s-on, asegurate que lo tienes así, sino te echarán para atrás el telefono, y aparte te harán de pagar los portes a tí. ![]() Pensaba dejar el CID de serie precisamente porque mi DHD no es libre, para que no se notase, sino que es de Orange y si le meto una tarjeta de otra compañia no rula. El problema que tengo con el CID es que aunque lo cambie por HTC__304 no me rulan las OTAS me dice que no hay actualizacion disponible ypor eso pensaba ponerle la actualizacion oficial a pelo desde windows. A ver si alguien arroja algo de luz al tema. EDITO: Le habia puesto el CID en vez de HTC__304 HTC__004... joder, para haberme cargado el movil. Ahora ya me dice que puedo actualizar. Pero mi pregunta es remanente, si mi movil no esta liberado, no se daran cuenta? Última edición por melkorg Día 17/10/12 a las 18:12:33. |
|
||||
|
||||
No pasa nada, lo importante es el s-on. Puede llevar el cid que quiera. Asi que adelante, al sat sat sat!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
||||||
|
Herramientas | |