|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi GT-S5830M se reinicia
como dice el titulo mi GT-S5830M se reinicia solo y de forma constante
mi kernel es 2.6.35.7 se.infra@SEP-89#1 no le eh metido mano en nada ni siquiera soi root alguien sabe que puedo hacer ( mas aya de enviarlo a servicio tecnico) habria que instalarle otra roms original??? eh leido que cambiandole el kernel con odin pregunto si este al igual que el n7000 apareceria el triangulo amarillo en caso de una o de la otra como se deberia hacer??? de verdad no se me da para nada facil esto ![]() gracias pd esta liberado a todas las compañias |
|
|
||||
|
||||
Yo en tu caso flasheara una nueva rom, pero antes de hacer eso, debo decirte que este n es el foro para tu modelo de celular, si le metes cualquiera rom de esta sección simplemente tendrás un bonito brick...
|
||||
|
||||
como dice el titulo mi GT-S5830M se reinicia solo y de forma constante
mi kernel es 2.6.35.7 se.infra@SEP-89#1 no le eh metido mano en nada ni siquiera soi root alguien sabe que puedo hacer ( mas aya de enviarlo a servicio tecnico) habria que instalarle otra roms original??? eh leido que cambiandole el kernel con odin pregunto si este al igual que el n7000 apareceria el triangulo amarillo en caso de una o de la otra como se deberia hacer??? de verdad no se me da para nada facil esto ![]() gracias pd esta liberado a todas las compañias ![]() yo probaria otra tarjeta SD por que ami me pasaba eso y era la put. SD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |