Home Menu

Menu

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 14/10/12, 01:59:44
Ascend Ascend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Tener root sin recovery? ¿SuperSU o superuser?

El caso es que finalmente he conseguido hacer root sin dejarme un pisapapeles por teléfono, el tema es que me he hecho únicamente el root y no he querido instalar el recovery para no fastidiarla, ya lo intenté anteriormente y al final tuve que terminar restaurándolo tras dejar el teléfono sin imei.

Quiero saber que función desempeña el recovery, ¿se supone que es solo para realizar o restaurar el teléfono en caso de que algo salga mal no? Visto de esa manera no lo considero tan necesario siempre y cuando tengas ya una copia de seguridad hecha, como es mi caso, que si llego a fastidiarla instalo recovery y restauro desde allí, ¿correcto?

Otra cosa, en el root que hice anteriormente la aplicación que apareció era superuser, con el que he hecho ahora la aplicación es superSU, ¿son lo mismo o hay diferencia entre una y otra? Siento todas las preguntas y quiero agradecer cualquier tipo de luz sobre el tema.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 22:53:01
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
El papel del recovery es el de poder instalar la rom que quieras, hacer copias de seguridad de la rom que tienes, restaurar copias de seguridad de roms. Vamos, que si trasteas mucho, te puede sacar de un apuro.
Lo del superusuario o supersu, personaente veomas completa supersu, pero de todas maneras tienen la misma funcion, que es la de conceder permisos de administrador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 17:48:11
Ascend Ascend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El papel del recovery es el de poder instalar la rom que quieras, hacer copias de seguridad de la rom que tienes, restaurar copias de seguridad de roms. Vamos, que si trasteas mucho, te puede sacar de un apuro.
Lo del superusuario o supersu, personaente veomas completa supersu, pero de todas maneras tienen la misma funcion, que es la de conceder permisos de administrador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mucho más claro ahora, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes