|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el gusanillo del rooteo
Buenas
Dije que no rootearia ni cambiaria de rom a mi galaxy nexus pq va de lujo con JB pero ultimamente le estoy dando vueltas ya que me gusta trastear... Ahora no se si merece la pena hacerlo o no. Principalmente busco la mayor fluidez y duracion de la bateria y de forma secundaria, personalizacion. ¿creeis que las roms actuales mejoran en fluidez y bateria a JB? pq si no lo hacen directamente creo que descarto el hacerlo.. A favor de CM10 veo que ya incomporta un sistema de actualizaciones propio sin tener que andar metiendo la nueva rom en la SD y demas me parece muy bueno y comodo.. pero con mi antiguo lg optimus 2x chupaba mucha bateria... Sobre los kernel tb ando perdido, creo que lo mejor es dejar el de stock ya que no voy hacer OC y segun lei el de stock es el que mejor conserva la bateria. ¿que rom me podeis recomendar que cumpla lo que digo? muchas thx y sigo pensandolo... salu2¡ |
|
|
||||
|
||||
yo pienso que ser root, es primordial, para usar al 100x100 tu terminal, poder usar apk tipo titanium,rootexplorer,etc,.luego cambiar de rom, tu veras, pero estoy seguro de que cambiaras una vez,y no podrás parar .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo pienses tienes muchas ventajas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es una tontería pensar si rootear o no, es primordial, una vez q haces root en tu terminal no puedes estar sin ello, a nada q te descuidas lo hechas de menos.
Yo no me lo pensaba, cuando lo pruebes me darás la razón. |
|
||||
|
||||
thx¡¡
en mi caso no es tan importante root estando con JB oficial. Para que quiero titanium backup si no voy a cambiar de rom por ejemplo? si le hago root es para cambiar la rom pero como decia solo en caso de que gane algo que me interesa como fluidez y bateria. saludos |
|
||||
|
||||
thx¡¡
en mi caso no es tan importante root estando con JB oficial. Para que quiero titanium backup si no voy a cambiar de rom por ejemplo? si le hago root es para cambiar la rom pero como decia solo en caso de que gane algo que me interesa como fluidez y bateria. saludos ![]() La stock siempre sera la rom q menos consume, lo bueno de las rom es q te otorgan un rendimieno/personalizacion mas elevado q las stock, lo q tienes q ver es ti te interesa o no. Desde mi punto de vista si quieres mucha bateria stock, si no te importa aumentar un poco el consumo y mejorar en persoanlizacion entonces ve a por una rom todas son buenas. Pero lo dicho la q menos consume la stock con diferencia. |
|
||||
|
||||
Pues entonces estas un "poco" perdido te recomiendo leer mas
La stock siempre sera la rom q menos consume, lo bueno de las rom es q te otorgan un rendimieno/personalizacion mas elevado q las stock, lo q tienes q ver es ti te interesa o no. Desde mi punto de vista si quieres mucha bateria stock, si no te importa aumentar un poco el consumo y mejorar en persoanlizacion entonces ve a por una rom todas son buenas. Pero lo dicho la q menos consume la stock con diferencia. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435714&page=27 |
|
||||
|
||||
yo me hartado de flasear,backups etc...que si sale nueva rom, que si prueba esto, ahora lo otro al final te cansas en mi caso yo e modificado roms para mi y al principio bien pero luego te vas cansando al final lo dejao todo stock con la 4.1.2 y que quereis que os diga con la stock la bateria va de cojones al igual que la rom.
PD:lo malo es la personalización que no hay en la stock |
|
||||
|
||||
yo me hartado de flasear,backups etc...que si sale nueva rom, que si prueba esto, ahora lo otro al final te cansas en mi caso yo e modificado roms para mi y al principio bien pero luego te vas cansando al final lo dejao todo stock con la 4.1.2 y que quereis que os diga con la stock la bateria va de cojones al igual que la rom.
PD:lo malo es la personalización que no hay en la stock ![]() Pero vamos viendo lo que comentais creo que me quedo con la oficial, para mi lo que ganas no es suficiente si pierdo bateria por ejemplo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |