Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
carles91 carles91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Móvil de 200-230€

Hola a todos, abro mi primer hilo, estoy buscando un teléfono de unos 200€. Lo quiero para Yoigo, osea, o libre o que lo tengan ellos. Estoy pensando en el Xperia U, ¿qué me recomendáis?

Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Pues te dejo aqui un videoanalisis del U que me parece muy completo, yo he pasado de htc a xperia y la verdad estoy mas que satisfecho con el cambio, creo que el U para el precio que esta, es una mas que buena opcion:

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Esperate al nexus 4, por un poquito mas ,pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
carles91 carles91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Pues te dejo aqui un videoanalisis del U que me parece muy completo, yo he pasado de htc a xperia y la verdad estoy mas que satisfecho con el cambio, creo que el U para el precio que esta, es una mas que buena opcion:

Espero que te sirva
Muchas gracias, ahora lo miro, aunque ya he visto muchas jeje. Quería el HTC Desire X que lo tenían a 260€ y ya me parecía mucho, y ahora que lo han subido a 270€... paso.

Cita: Originalmente Escrito por ptgallego Ver Mensaje
Un poquito más son más de 100€ que el Xperia U ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ptgallego Ver Mensaje
Yo soy el primero que alavo la buena opcion del nexus 4 relacion calidad precio impresionante....dado por el movimiento de google para jorobar a la competencia no para beneficiar directamente al consumidor jajajaa pero estupendo en cualquier caso para nosotros, ahora bien, yo por ejemplo he sopesado lo que necesito y lo que me ofrece y al final me he comprado un movil que no es un bestia parda pero que cumple mejor con lo que quiero, que es un movil de tamaño mas contenido, yo para lo que mas lo uso es para radio fm cuango practico ejercicio o saco la perra jajajaja y que pasa? que un movil como el nexus ademas de no tener radio se me clava en la ingle, que ya tuve una experiencia con movil grande y lo tuve que vender

Entiendo que estemos todos excitaos jajaja con el nexus 4 pero no todo el mundo va a querer un movil grande y bestia por muy barato que sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /