Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
imponente29 imponente29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 skyrocket
Tu operador: Tigo
particionar tarjeta externa sd

amigos de este gran foro:

he adquirido una sd externa de 32 GB clase 4 y deseo particionarla para juegos pesados como los de gameloft y ea games;

yo les pido por favor que me aconsejen acerca de como particionarla o sea de a cuantos gigas la divido para los juegos.

les agradezco por la ayuda; saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
caballo__negro caballo__negro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

bueno te he de decir que en lo personal las memorias clase cuatro al menos de 32 gb me dieron problemas tanto en un galaxy s advance y el s3 ya que en ambos casos la memoria sufre calentamiento al pasar datos y el celular las desactiva y algunas veces se reinicia curiosamente las de 16gb clase 4 no me han dado problema alguno eso no quiere decir que sea asi con todos asi que utiliza partition magic o algun otro programa que te particione la memoria pero a menos que quieras el movil solo para jugar la memoria te queda corta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo no la particionaría. Si la tarjeta fuese de 128-256GB, todavía, pero con 32GB perderías una cantidad bastante considerable de capacidad útil.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /