Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
Avilesea Avilesea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
movil roto y necesito consejo para el nuevo

Buenos días chicos os cuento mi situación. Llevo ya 2 años con un Samsung Galaxy Note II que compré en el oulet de The Phone House ( me a salido bastante bueno, aunque ya llevaba un tiempo pensando en cambair de móvil), el sábado se calló al agua y bueno ya os podéis imaginar el resto. Pues total mirando en la misma página donde compré el Note he visto el LG G3 , el Meizu M2 Note y un Iphone 4/4s.
Necesito vuestra ayuda para saber más o menos cual sería mejor, que no se quede muy colgado con las aplicaciones , que la batería durey demás.
A todo esto he de añadir que suelo usar mucho telegram, facebook, aliexpress y algunas apss de fotos. Y no suelo jugar a muchos juegos y como no siempre se me joden los teléfonos por la batería que duran na y menos.
Os dejo los enlaces:
LG G3 -> https://www.phonehouse.es/oferta-out...re&color=negro
Meizu M2 Note ->https://www.phonehouse.es/movil/meizu-m2-note.html

Muchas gracias por leer el tocho y un saludo a todos

Última edición por Avilesea Día 21/09/15 a las 13:20:43.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Lo primero, el Iphone 4/4S ni se te ocurra. Pantalla enana, y de rendimiento, como esté actualizado a iOS 8/9 deja bastante que desear.
Por no hablar de lo sobrevalorados que están, la gente se piensa que por tener una manzana ya te pueden vender mierda a precio de oro.

Yo me iría al lg g3, pero el meizu también tiene buena pinta, y me pareció leer que alguien del foto del note2 ya se lo compró.

No se si podrías aumentar un poco el presupuesto, que se va a presentar el nuevo nexus 5 en una semana, si valoras el soporte y actualizaciones es la mejor alternativa.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Me iria a por el lg g3 o me esperaba al nexus 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 10:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /