|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy,muy raro...
Hola me pasa una cosa bastante rara.Sabeis que cuando conectais el movil al PC hace un ruidito como de dos tonos diferentes,el primero grave y el segundo agudo.Pues, mi movil esta brickeado que no pasa del androide verde y cuando lo conecto al PC hace tres tonos graves,y si lo desconecto hace uno agudo y luego grave.Lo curioso,es que no lo reconoce en absoluto,y que si lo desenchufo/enchufo, ya no hace ningun ruido.Alguna idea??
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando hace los 3,los hace super rapido, como purrupun y no se si esto significa que en realidad no esta brickeado o yo k se...lo iba a mandar al SAT el finde pero ahora ya no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien sabe, que ayude...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los sonidos de reconocimiento USB, con el teléfono apagado y sin cable USB conectado abres el administrador de dispositivos de windows, con el abierto conectas el cable USB y miras si hay cambios en el administrador de dispositivos, luego enciendes el teléfono y observa si hay cambios.
Luego prueba lo mismo pero encendiendo y pulsando la tecla de bajar volumen, para entrar en fastboot. En las dos pruebas te reconoce algo?, hay algo en conflicto? o solo hace los ruidos Saludos. Última edición por drclone Día 19/10/12 a las 21:39:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los sonidos de reconocimiento USB, con el teléfono apagado y sin cable USB conectado abres el administrador de dispositivos de windows, con el abierto conectas el cable USB y miras si hay cambios en el administrador de dispositivos, luego enciendes el teléfono y observa si hay cambios.
Luego prueba lo mismo pero encendiendo y pulsando la tecla de bajar volumen, para entrar en fastboot. En las dos pruebas te reconoce algo?, hay algo en conflicto? o solo hace los ruidos Saludos. ![]() Por supuesto,fastboot y Romeo dicen waiting for device. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace el ruido de los 3 rapidos de purrupun y no hace nada mas, y si intento entrar en fastboot me dice Unknown Device y no deja actualizar controlador en el administrador de dispositivos desde la carpeta PC Driver de los drivers del Smart II que me he descargado.
Por supuesto,fastboot y Romeo dicen waiting for device. ![]() Última edición por herokickxx Día 19/10/12 a las 22:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ma ñana al SAT.
Tema cerrado. Última edición por herokickxx Día 20/10/12 a las 00:26:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||