![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de HTCMania
![]() No prende ni con hard reset, menos con soft reset. No la reconoce ninguna PC, aparece este mensaje: No se reconoce el dispositivo USB uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento...etc..etc.). Ya tengo instalado el Active Sync. Es la HTC touch verde ELF0100 P/N: 99HEH062-00 Made in China. Deseo saber si tengo posibilidades de revivirla y como...luego que hay que hacer para poder usarla en compañias nacionales: TELCEL O MOVISTAR. Un saludo desde Toluca, estado de México. |
|
|
Te entra en modo bootloader?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien..
Buenas ... tengo tambien una touch que al actualizarle la version de la rom , se ha quedado con el logo de orange, en la pantalla y no hace mas... puedo entrar en bootloader.. pero no me deja cambiarle la rom.. alguien sabe??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Resucitar desde bootloader
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tengo el mismo problema hice lo que se indica con la rom original en la SD, pero nunca he podido lograr entrar en bootloader, presiono el boton de la camara y reseteo con el stylus pero sigue iniciando normal hasta llegar a la imagen verde de WMobile.
Estoy super desesperado tengo 6 dias haciendo eso sin resultados. |
|
||||
|
||||
Buenas yo tambien soy bastante nuevo en esto y tengo un problema para conectarme con el ordenador, alguiren me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
amigo tengo muerto el htc touch necesito revivirlo, como hago. cuando la prendo sale el mensaje active movility gracias
|
|
||||
|
||||
hola amigos, yo flashe mi 3450 con una rom de 3300 ahora solo se enciende el led en verde y ahi queda.
ahora como la restauro? cualquier info la agradezco |
|
||||
|
||||
cordial saludo amigos, quien puede ayudarnos a resolver nuestras dudas, yo tengo el m,ismo problema que todos tiene en este pos. despues de cambiar el ROM se queda en el inicio azul de Windows. alguien nos puede ayudar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|