Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
baudil baudil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Iconos desaparecidos

Hola. es la primera vez que hago una consulta y haber si me podéis ayudar. De repente me desaparecieron los iconos de teléfono, contactos y mensajería de la parte inferior de la pantalla principal. Conseguí volver a ponerlos (menú , editar y arrastrar) pero ahora han desaparecido los iconos del menú de aplicaciones que arrastre a la barra inferior. ¿hay forma de recuperarlos, por si me vuelven a desaparecer?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baudil Ver Mensaje
Hola. es la primera vez que hago una consulta y haber si me podéis ayudar. De repente me desaparecieron los iconos de teléfono, contactos y mensajería de la parte inferior de la pantalla principal. Conseguí volver a ponerlos (menú , editar y arrastrar) pero ahora han desaparecido los iconos del menú de aplicaciones que arrastre a la barra inferior. ¿hay forma de recuperarlos, por si me vuelven a desaparecer?

Buenas, eso me paso a mi hace tiempo, es debido a que se han corrompido los datos/cache del tochwiz de samsung. Sigue estos sencillos pasos:

1.-Pulsa el boton tactil de "menu" (el izquierdo)
2.-pular "ajustes del sistema"
3.-Pulsar "Aplicaciones"
4.-Pulsar "Administrar aplicaciones"
5.-En esa pantalla pulsar (arriba) donde pone "todos"
6.-Buscar uno llamado "twLauncher"
7.-Pulsar en "borrar datos" (si hay cache, tambien borrala)

Teoricamente ya deberia de estar todo bien, aunque quiza debas reiniciar posteriormente

Ya me diras algo

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola tackerbcn

Ante todo GRACIAS por que me has solucionado este problema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post6026870

He seguido tus pasos y PERFECTO! Ya tengo otra vez el icono AGENDA DE CONTACTOS:

...aunque ahora tengo que volver a recolocar TODO los iconos de las app en su sitio...pero lo importante es haberlo solucionado.

Un abrazo y si puedes, por favor mira este post:

http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post6026945

Buenas noches y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /