|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando Jelly Bean en los libres?
Me hice con un S4 gris libre de fabrica que va como un tiro. Creo que recibirá la actualizacion a JB en breve, no? pues tengo historias con el wifi y las pantallas locas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descambialo por otro,yo lo tengo gris tb libre de fábrica y nunca me ha pasado lo de las pantallas locas....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A cambiarlo sin tardar como dice Gorgon
|
|
|
||||
|
||||
|
mal asunto las pantallas locas, se comenta que no es por tema del software... yo no esperaba a nada y lo cambiaba que si no lo arregla JB estarás con un móvil que va mal. un pena
|
||||
|
||||
|
Si aún estás a tiempo cámbialo sin dudarlo. A mi ahora no me lo hace mucho y se me ha pasado el plazo para cambiarlo. Ahora sólo me queda garantía o esperar que JB arregle definitivamente el problema, cosa que dudo.
FotoPuzzle y Frases de pelicula, las primeras apps de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en tiempo cambialo.si no,mandalo al sat.yo no me quedaría con un teléfono que funciona mal,y que hoy por hoy no se sabe la solución.de hecho yo no lo hice y el que tengo ahora nuevo,de orange enviado por arvato,no falla.tocó madera.:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos sólo me paso una vez y con uso muy intensivo, efectivamente parece algo de hardware mas que de software.... como si se calentase o algo así (no me he elído el hilo de este problema, perdón)
|
|
|
||||
|
||||
![]() La actualización está para este mes, probablemente a finales, pero seguro que antes se filtrará la ROM (si es que no está ya apunto) y la podremos disfrutar antes que nadie (solo los root). Y lo de las pantallas locas que no te metan el miedo encima, a mi me pasaba y muy a menudo, y mi hermana era un no parar. A ella se le arregló con la 2.35 de vodafone y a mi se me arregló cambiando el CID y actualizando la 2.21 (la previa a la 2.31). Y jamás me ha vuelto a aparecer, con ningún tipo de ROM la verdad. Se comenta que es cuando la red móvil en 2G no conecta bien y hace ese efecto, así que apurando la radio se arreglará. Esperate a ver que pasa con JB, y sino, SAT. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades nos traerá jelly bean?
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saco con las RoMS.no sufras,nuestro hos no morirá cuando HTC quiera.con cocineros y esta comunidad tan estupenda,que se presta a ayudar sin ánimo de lucro,nuestro hoS vivirá por muchooo tiempo.:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tenemos jelly bean y acaba dr lanzar google la 4.1.2
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la 4.1.2 sera una actu rapida y poco pesada que se pondra por encima como lo a sido de la 4.0.3 a la 4.0.4, igual en unos meses la tenemos o a saber
|
||||
|
||||
|
este mes
este mes actualizan a jelly bean el htc one s y el x para los libres y creo q el proximo mes para los d contrato
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |