|
||
|
||||
|
||||
Me despido :(
Me da pena dejar este foro, sinceramente es elmejor Subforo en el que he pasado, he aprendido mucho y dejó personas increíbles como alexret, kratos69 , JesusAlber1,Cbd,Shiino,Luiseteyo,Gus_arcS , losabestuyono,seguro me dejó a muchos mÁs, a todos gracias me llevó una satisfacción de. Haber pertenecido al club que os vaya bonito
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Última edición por Neokid Día 08/10/12 a las 10:21:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pena que no des dejes... Espero que te pases por el foro del Xperia U (lo digo por lo"Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ") de ya que yo me paso de vez en cuando por allí.
Cuidate y espero que nos hagas de vez en cuando una visita ![]() |
|
||||
|
||||
Me da pena dejar este foro, sinceramente es elmejor Subforo en el que he pasado, he aprendido mucho y dejó personas increíbles como alexret, kratos69 , JesusAlber1,Cbd,Shiino,Luiseteyo,Gus_arcS , losabestuyono,seguro me dejó a muchos mÁs, a todos gracias me llevó una satisfacción de. Haber pertenecido al club que os vaya bonito
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Suerte, un abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es una pena que te vayas, aunque te quedas por aquí cerca (en el subforo del xperia U) así que espero que te pases por aquí más de un día, que experiencia como la tuya hace falta!
Espero que vayas viendo nuestros post y nosotros los tuyos ![]() Nos vemos pronto! ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
Es una lastima que tengas que retirarte Neo, espero que andes bien y si como todos dicen, te andes por el foro del Xperia U, pasamos y nos invitas unas frias!
![]()
|
||||
|
||||
jeje eso esta hecho, como decis estare cerquita jeje, y cualquier cosilla que querais os filtro informacion del "enemigo" xd
|
||||
|
||||
Adquieres un terminal mas joven, no saves apreciar la belleza interior solo el fisico...
Muy mal neokid muy mal... Jeje que te valla bien con tu nuevo movil y espero que no olvides al arc ni al foro!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |