|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 bloqueado, ayuda por favor!
Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo primero que queria es presentarme asi que hola!
Un cuento el problema, compre por internet a un tipo dos samsung galaxy s3 precintados de orange, los libere y todo fue bien hasta que uno de ellos dejo de poder recibir llamadas, tampoco hacerlas. Todo lo demas iba bien datos,juegos hasta el whatapp, etc. Lo lleve a la tienda para que mirasen si lo habian liberado mal y me dijeron que creian que habia sido bloqueado por imei. He probado con una tarjeta orange y el movil funciona, puede recibir llamadas y hacerlas sin problema- Mi preunta es la siguiente, si estuviera bloqueado por imei hay alguna manera de cambiar el imei o desbloquearlo? Tiene solucion, que me recomendais? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Si es verdad lo que dices, ponte en contacto con quien te dio o vendió esos teléfonos.........No contesto preguntas de este tipo, no me fío de ti y para más inri, tu primer mensaje es este....... pásate por este hilo y comprenderás mi actitud.......No me gusta la gente que tienen o compran móviles de dudosa procedencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465265&page=3 |
|
||||
|
||||
Cambio de IMEI es ilegal en España
HTCMania no da soporte para este tipo de consultas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|