|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Lumia 800
Bueno tengo un Lumia 800 vodafone liberado por imei usando sim movistar y desde que lo tengo sale el jodido interrogante en el icono de la bateria. Tengo el firmware 12220 he hecho un hard reset y nada que no se quita. Que puedo hacer?
Última edición por savior Día 14/09/12 a las 19:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea lo que sea ya lo arreglaran en Nokia Care, el martes lo recogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informar que ya tengo el lumia en casa y quisiera aprovechar para dar un 10 a NOKIA CARE MADRID han tardado 3 dias en reparar y mandarlo de vuelta a casa, y no solo eso yo lo mande por un problema de bateria pues bien han reparado eso, y ademas detectaron problemas con los altavoces y los cambiaron, y ademas yo tenia las tapas de usb y de la tarjeta sim cascadas pues me las han sustituido sin cargo alguno asi que muy bien por NOKIA CARE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, gracias.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llevo mi lumia a nokia para ver si dan solucion a mi problema pero me has dejado muy tranquila con tu comentario. Muchas gracias! espero poder contar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informar que ya tengo el lumia en casa y quisiera aprovechar para dar un 10 a NOKIA CARE MADRID han tardado 3 dias en reparar y mandarlo de vuelta a casa, y no solo eso yo lo mande por un problema de bateria pues bien han reparado eso, y ademas detectaron problemas con los altavoces y los cambiaron, y ademas yo tenia las tapas de usb y de la tarjeta sim cascadas pues me las han sustituido sin cargo alguno asi que muy bien por NOKIA CARE.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |