|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No registrado en la red
Estoy con imei generico version de android 4.4.2 y modem mj9,estoy ya loco con el tema,si flasheo con cwrm el moden y le doy a verificarlo me da fallo y sin verificar se instala pero sigo sin red,todo esto despues de pasar de una custom room a fw original y no tengo copia de la carpeta efs,he leido que bajando a 4.1.2 coje de nuevo el imei pero odin me da fail al intentar flashear el .tar de 4.1.2
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
puedes baja cualquier box por software (sin necesidad de box fisica solo necesitas el cable de tu note) puedes modificar el imei y Activarlo por ejemplo Octoplus encontraras su version cr@ack@ada puedes escribir el imei y lo activara en google puedes buscarlo ,suerte
|
|
||||
|
||||
puedes baja cualquier box por software (sin necesidad de box fisica solo necesitas el cable de tu note) puedes modificar el imei y Activarlo por ejemplo Octoplus encontraras su version cr@ack@ada puedes escribir el imei y lo activara en google puedes buscarlo ,suerte
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |