|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido]Vendo Acer Iconia A100. 200€
Hola chicos pues eso, vendo mi Tablet Acer Iconia A100.
La Tablet está estupenda, fue comprada en Enero, y tiene todo lo original, caja, plasticos, cables y factura xk aun le resta un año de garantía de fabricante. Es de 7 pulgadas y tiene hdmi, el procesador es de doble núcleo a 1.2 GHz. Y 1gb de RAM. Esta bastante bien y no me quisiera desprender de ella, pero me ha salido una urgencia grave y necesito el dinero si o si, no tengo opción. Por ultimo decir que OS regalo una micro Sd y una funda para transportarla que tmb es anticaidas. Solo la vendería a gente de tenerife, ya que no me atrevo a enviarla por correo. Lo siento. OS dejo mi nº por si queréis hablarme por whatsapp. 6XXXXXXXX Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Edgarj62 Día 15/10/12 a las 12:29:35. |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ya se puede cerrar este post
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |