|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. ¡Me Presento!
Buenos dias,
Me presento en sociedad HTCera ![]() Espero ser dentro de poco un nuevo usuario de una HTC Diamond, ya que Vodafone me brinda la opotunidad de pasarme a una PDAphone, ya lo hizo en su dia con mi actual N80 y meterme en el mundillo de Symbian, pero por razones de trabajo y estudios, creo necesario el cambio a una PDA como Dios manda. ¿No creeis? ![]() Espero pasar mucho tiempo por aqui, y salir de dudas en muchos aspectos (en los que pecare de novatillo ![]() Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno Bixu, bienvenido y disculpa la tardanza en contestarte como podras comprobar ya somos muuuuuuuuchos y alguno se escapa de vez en cuando. No obstante, en general, somos buena gente
![]() Sin duda, veo necesario el cambio, jeje, y además has venido a parar al mejor sitio para dejar de ser un novatillo (todos hemos pasado por eso), como tu dices, por lo menos, sino el mejor, si el mas enrollado ![]() Bueno, disfruta mucho de nosotros y sientete como en tu casa.
|
||||
|
||||
se bienvenido al foro
![]()
||||||
|
Herramientas | |