|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini Pro sk17i
Hola, acabo de adquirir este terminal con movistar el cual me parece muy bonito, y me encuentro q vale un paston el liberarlo casi 30€, algun alma caritativa q me indique forma y lugar mas economico, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ve a GSMSpain, y abre un hilo, en el subforo "Liberaciones" pidiendo presupuesto, para este terminal; yo lo hice, y me respondieron "liberadores" ofreciéndome entre 10-15 euros por la liberación. Si quieres te paso por privado datos sobre ellos. Última edición por Matuszakt Día 08/10/12 a las 10:38:34. |
|
||||
|
||||
Aunque lo ideal sería que contactéis con ellos directamente desde GSMspain, les mandes un privado (como usuario registrado) para así poder optar a la valoración del usuario, mediante voto positivo, o negativo (para cubrirte las espaldas...)
Un voto negativo le resta credibilidad, y no sé arriesgarían a tangar un pago por liberación. |
|
||||
|
||||
Pues te aconsejo que lo hagas, los registros están abiertos y lo haces en menos de 1 minuto, para sobre todo, tener garantía en la liberación (por lo que te comentaba por las valoraciones, similares a eBay)
De todas formas, te paso, por privado, el nombre/nick de un par de liberadores; búscalos en GSMspain, y mándales un privado diciéndoles que te han hablado que liberan por X precio (el precio que yo te diga en cada uno de ellos) Si todo esto te da pereza, siempre te queda la opción de liberar por 30 o más euros (en la mayoría de la webs especializadas) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |