|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
como instalar kernel
bueno me presento soy mister x llevo poco tiempo por aqui y soy nuevo en el tema , me gustaria saber como y donde puedo descargar el kernel Dorimanx-V5.80 y como ponerlo en el terminal tengo un samsung galaxy s2 con la ronn paranoidandroid 2.16 perdonarme por mi ignorancia pero no se si es este sitio para hacer esta pregunta y deciros que sois unos craks en general,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El kernel dorimanx lo encuentras en la pagina web del autor. Cuando esteas en ella, te vas a encontrar dos versiones, una comprimida en .zip, que es la que se instala por recovery, y otra en .tar, que se instala por odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
bájate el zip del dorimanx si no lo tienes, reinicia en recovery, wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced) y con flasheas el zip. Reinicias y listo.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |