|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con un SII.. y con ganas de empezar a trastear!!
Buenas. Me han ofrecido un Galaxy SII tirado de precio y no me lo he pensado. Vengo de un Nexus One y lo de trastear se me da bien, pero he entrado a este foro y me he visto abrumado.
Estoy mirando lo de rootear y esas cosas, me gustaría que me recomendáseis una ROM con ICS para empezar. A lo que más importancia presto es al tema de la duración de la batería ya que me tiro mis 12 horitas fuera de casa y no me gusta privarme de usar el teléfono. Os agradecería mucho la respuesta. Una vez que "domine" sobre el tema soy de los activos en el foro, de los que se tira horas buceando por htcmania y no tiene ningún problema en ayudar. Gracias! Última edición por Cloudgz Día 01/08/12 a las 23:50:11. |
|
|
||||
|
||||
O por la Elegance, la de fumetas, la de waman, la Demolition....
Anda que no tiene donde elegir, aqui nada como si solo existiese la energy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod9 o 10 la mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sigo navegando por este foro... estoy abrumado. Demasiado desarollo jaja.
Pregunta! Los kernels se flashean a parte como se hacía en el Nexus One o vienen con las roms? |
|
||||
|
||||
Pues te vienen y puedes meter x recovery otros
que sean compatibles con la rom y cm9 o cm10 las mejores y si no mira en YouTube dinámica media y veras lo mejlr Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu con movil nuevo y sigo con la LPW 4.0.3 con un poco de miedo de trastear despues de leer tantas veces la palabra "brick"
![]() La verdad es que en el Ace se me hacia mucho mas facil pero bueno seguire buscando alguna guia para super noob sobretodo con lo de gastar cuidado con algunas stock etc... PD Ami me recomendaron la Hydra pero todavia no he tenido Coj**** ha ponerla ![]() |
|
||||
|
||||
Pasaos por YouTube y buscar dinámica media y tenéis como se instalan las roms y las mejores
Página imprescindible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En lo personal te recomiendo la CM9 oficial, la CM10 aun en desarrollo, la cMIUI y la DiliDroidv4 para mi las 4 mejores, kernels dorimanx, thoravukk y fluxxi b3 ESO SI PARA EVITAR BRICKS EVITA LAS 4.0.4 OFICIALES DE SAMSUNG, todo lo demas en su mayoria va muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has caso a este que sabe de lo que habla
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
En lo personal te recomiendo la CM9 oficial, la CM10 aun en desarrollo, la cMIUI y la DiliDroidv4 para mi las 4 mejores, kernels dorimanx, thoravukk y fluxxi b3 ESO SI PARA EVITAR BRICKS EVITA LAS 4.0.4 OFICIALES DE SAMSUNG, todo lo demas en su mayoria va muy bien
![]() Cómo sería el proceso? 1)Rootear 2)Instalar Recovery 3)Flashear Rom Y el kernel y la radio ya vienen con la rom o los flasheo a parte? |
|
||||
|
||||
¿Es importante la radio para ti?
Es una de las primeras preguntas que debes hacerte, ya que la radio de serie funciona sólo en roms samsungs. Otras roms con radios de terceros en lo personal no me gustan. |
|
||||
|
||||
Las CM han perdido muchas opciones al pasar a ICS pero tienes la alternativa de las AOKP que llevan vastantes mas y recuerdan bastante a las CM7 en ese aspecto. Si te decides por una de estas una de las mejores de esta rama es la HydraH2o, va muy suave, el kernel de esta ultima a algunos les consume mucho a mi un pelin mas que anteriores versiones pero no noto ese gran consumo que comentan(los que se quejan de esto an cambiado al fluxxi y parece que les mejoro, ya se sabe que cada terminal android es un mundo y no ha todos les da el mismo resultado). Otra cosa mucho ojo con las gangas que se han reportado muchos timos con el SGS2, asegúrate de comprarlo en un cara a cara con el vendedor para evitar al máximo los timos o que no te llegue nunca el teléfono después de pagarlo. Fíjate bien que no sea una copia de los chinos (los ahi muy buenos, estéticamente son casi iguales). Que todo este correcto no sea que lo vendan por tener una averia (ojo con las pantallas de los blancos con poco brillo casi todos veras un triangulo mas claro en un lateral de la pantalla, no salieron muy finas). Alguna cosa mas que ahora no recuerdo...
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones pero el móvil es de un colega que se pasa al SIII así que no hay problema! ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja! Creo que te entendí mal.. Me refería a la radio que gestiona las conexiones, no a la FM. La verdad es que no la uso mucho, no es importante para mi.
Gracias por las recomendaciones pero el móvil es de un colega que se pasa al SIII así que no hay problema! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Depende, pueden venir con la ROM o no, en las CM9 no suelen, eso si a diferencia de los HTC no entraña riesgo y se hace tan fácil como flasear un kernel, bueno aun mas porque no hace falta wipes y no brikeas el Movil a diferencia de los HTC que asta que no ves que arranca no se bajan los huevos de la garganta.
||||||
|
Herramientas | |