Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

la locura del wifi zombie

holas amigos y amigas, otra vez con un problemita no muy terrible pero sin embargo notable, y que pesa un poco a lo largo del dia

Bueno hace unos dias, quizas desde el sabado que el wifi se auto-activa a veces, cierto tiempo luego(a veces mucho, a vecse poco) desde que la pantalla esta apagada en su lockscreen. Lo ando en mi bolsito y cuando veo la barra de notificaciones, para abrir un mensaje, la toggle del wifi esta activo(pero el icono del wifi cerca del reloj no sta, ya que no ha encontrado donde conectarse)
Generalmente, le apago ahi mismo.. y a veces vuelve a activarse

Ahora lo deje asi como estaba en modo zombie para probar si conectaba con ciertas conexiones que hay en varios lados, y regrese a mi casa, y aunque mi wifi personal estaba brillando con todo, el galaxia no se conecto.. rarisimo
le tengo que apagar el wifi(en el toggle), volver a encender y aun asi no conecta hasta que le reseteo al telefono. Entonces si ha conectado bien a mi wifi.

He notado con el task manager que el browser de stock esta encendido cuando el wifi se pone zombie..
Ademas, ciertas aplicaciones que son tragonas de conexion y datos, con permisos que dan miedo pero sin embargo me gustan y no desinstalo; con el lucky-patcher les revoco los permisos sospechosos, incluyendo el de ver el estado de la red wifi/datos y el de conectarse a internet(cuando no lo necesitan) asi que descarto que una aplicacion de 3ra sea la que enciende el wifi..

alguna sugerencia de cual puede ser el problema? gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:18:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /