|
||
|
||||
|
||||
Conectarme a internet
q tal comunidad, quisera ver si me pueden ayudar a conectarme a internet aunq no haya una conexión wifi cerca, a traves de mi saldo... empeze a utilizar el what sap pero necesita estar conectado y no he podio configurar mi HTC para que me conecte aunq me cobre de mi saldo, ojala me puedan ayudar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
amigo para lograr esto tienes que configurar el APN de tu telefono (esto es para usar la red movil) esta configuracion depende del operador actual de tu teleofno (movistar, vodafone, etc. etc) y ellos de la podrian proporcionar o bien que la busques en internet, lo malo de esta ultima opcion es que hay mucha informacion y tienes que esta probando hasta que funcione, otra alternativa (que yo la use) es bajarte del google play una aplicacion que se llama tweakker y que te lo configura automaticamente (siempre y cuando tu pais/operador este en su base de datos, ojo sacaron una version para ICS que no lo hace automatico solo te da los tados y una version para GB que si lo hace automatico)
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias baje la aplicación pero no se pudo y si he intentado configurar el APN pero como dices en internet hay muchas confiuraciones de movistar de México... seguiré buscando y te avisaré como me va .. gracias
|
|
||||
|
||||
si eres movitar mexico, eres igual que yo, aqui te dejo la que tengo y me funciona, son dos, una de la red movil y otra para los mms, ojala te sirva
ojo esta actualizacion funciona probado con ICS, para algunas roms personalizadas en JB o la red movil no funciona o los mms no funcionan o ambos _____________red movil________________________ Nombre: Internet APN: internet.movistar.mx Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: movistar contraseña: movistar Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Puerto del MMS: <No establecido> Protcolo MMS: WAP 2.0 MCC: 334 MNC: 030 Tipo de autentificacion: <No establecido> Tipo de APN: default,supl,dun,fota ___________________________________MMS____________ ______ Nombre: MMS APN: mms.movistar.mx Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: <No establecido> Contraseña: <No establecido> Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.movistar.mx Proxy MMS: 10.2.20.1 Puerto del MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 334 MNC: 030 Tipo de auntentificacion: <No establecido> Tipo de APN: mms _________________________________ Última edición por fdavidgespinosa Día 09/10/12 a las 16:43:03. Razón: aclaracion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q onda ya quedo con el programa que me dijiste.....tweakker..... lo estuve corriendo varias veces y en una de esas quedo .. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |