![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Samsung Galaxy note 2 rock color dark blue y funda básica tpu negra más protector de pantalla
Pues eso vendo esta dos funda magníficas en el precio que pongo he vendido el móvil ya no la necesito me acaban de llegar !!! Esta sín utilizar
Venta: Funda : negra tpu note 2 Protector : protector de pantalla Rock: gran funda estilo a la original de Samsung Galaxy note 2 para mi gusto más bonita . Precio: 30 euros Pagos transferencia o Papal gasto al comprador Envió: incluido en el precio !!!! Os dejo un enlace de la funda tan preciosa de la que hablo ya que foto luce menos y esta cerrado el estuche no quiero desprecintarlo. http://www.mobilefun.es/36545-funda-...uero-con-tapa- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas 25 euros envió incluido gran oferta !!,
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las quieroooo, pero todavia no tengo mi Note..... de momento solo miro y me pongo los dientes largos...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero pedoreto transferencia recibida mañana se enviará mediante correo sobre las 4 hoy será preparado el paquete una vez enviado recibido se avisará para cerrar el hilo gracias por tu compra compi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado al compañero y enviado número de seguimiento .
Sent from my iPhone5 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira el seguimiento por correo parece ser que estos día de lluvia a retrasado envió estoy esperando envíos y aún tampoco me ha llegado espero que te llegue pronto!!
Sent from my iPhone5 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recibido en perfectas condiciones , gracias , procedo al voto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues recibido y votos por ambas parte realizado se puede cerrar el hilo