|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error signature failed con sgs
Hola,
Tengo un galaxy s i9000 con la version 2.3.6 gingerbread, esta rooteado con super one click. He intentado instalar un par de rom ICS y me da este error: e:signature verification failed android Lo he intentado reiniciando en modo recovery y tambien desde el rom manager. Las roms que he intentado son estas: Gamerzrom y ICS 4.2 Un ayudita que tengo el terminal hecho polvo ![]() Gracias por adelantado! Última edición por toorbellino Día 02/10/12 a las 00:16:06. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar una rom stock gingerbread,te recomiendo que pongas la JVU + CF -ROOT
Echa un vistazo por aqui y luego ya podras flashear lo que te de la gana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar una rom stock gingerbread,te recomiendo que pongas la JVU + CF -ROOT
Echa un vistazo por aqui y luego ya podras flashear lo que te de la gana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 ![]() Si que es cierto que habia leido algo de lo que comentas, que la version de ginger que tengo modifica algo de los permisos.. |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo por aqui y luego ya podras flashear lo que te de la gana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 ![]() Como hago para instalar una JVU + CF-ROOT? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
cualquiera puede hacerlo si sigue eso al pie de la letra ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con una de esas ROMs cocinadas y me da el mismo error signature verification failed Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Es que me da mucha pereza porque tengo que hacerlo en la torre que es donde tengo una particion con xp y por eso queria evitar lo del odin pero creo que no me queda otra... |
|
||||
|
||||
1.- OLVIDATE DE ROM MANAGER, TE VA A TRAER MAS PROBLEMAS QUE ALEGRIAS. Lo he puesto en grande porque para nuestro telefono funciona, generalmente, de pena...
2.- Pasate por el primer y segundo enlace de mi firma antes de hacer nada, para tener las cosas bien claras y verlo todo paso a paso ![]()
|
||||
|
||||
1.- OLVIDATE DE ROM MANAGER, TE VA A TRAER MAS PROBLEMAS QUE ALEGRIAS. Lo he puesto en grande porque para nuestro telefono funciona, generalmente, de pena...
2.- Pasate por el primer y segundo enlace de mi firma antes de hacer nada, para tener las cosas bien claras y verlo todo paso a paso ![]() ![]() La verdad es que ha sido rapido y sencillo. Gracias por los comentarios! |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo instalada la SERVAN TEAM, el movil va fenomenal!!
Ahora me he puesto con el movil de mi primo, un huawei U8650 y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra me he encontrado con el mismo error: el de signature verification failed. A ver si encuentro como meterle una stock rom con el odin pero a un huawei |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |