|
||
|
||||
|
||||
Que OMV escoger
Hola estoy interesado en comprar el nexus 4, aunque sea por google play y como viene libre, lo suyo seria contratar una OMV en vez de una compañia... La mejor que creo que hay es Pepephone y me gusta la tarifa de interne+llamadas con 651mb de internet(nose si será suficiente pero creo que si)... Comenten
|
|
|
||||
|
||||
Yo me rascaría un poco más el bolsillo y tiraría de 800 MB, aunque según cuanto gastes...
|
||||
|
||||
Como omv también te recomiendo pepe..luego calcula los megas que gastas mas/menos y elige la tarifa.
Otra seria tuentimovil que te dan 1giga de datos por 6e. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Simyo es lo mejor xk incluye llamadas y sms, xk es consumo minimo y no cuota fija
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se si viajas mucho o sales fuera de las grandes poblaciones, pero segun parece (por el gráfico de cobertura de orange) que tiene poca cobertura 3G.
Si pepeph... utiliza la de vodafone creo q debe ser una de las mejores de precio asequible. |
|
||||
|
||||
finalmente he elegido pepephone, con la tarifa de 651mb, probaré el primer mes y segun me vaya, me kedo en esta tarifa o me cambio a la de 1gb. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |