|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me ayuda por favor? hoy compre un y pro de vodafoon
me parece indignante que hay 58 visitas al post y nadie echa una mano...luego la gente quiere que le solucionen sus cositas con el movil.......
tengo recien comprado y en garantia un y pro. nuevecito. la cosa es q es de vodafoooom con lo cual...como lo enciendo? como entro en el menú del telefono? como compruebo q es root. ? para poder luego liberarlo con esta magnifica herramienta toolbox ? la cosa es q no tengo mas tarjetas sim para mirarlo... yo solo tengo una de movistar. espero respuestas amigos ![]() geniales los tutos de flashear,rotear y liberar! q makinas! ![]() por cierto cero actividad en el foro desde hace 5 dias macho... por si sirve de algo..si me entra en recovery. veo un recovery muy muy escaso de opciones pero me entra. 58 visitas y nadie dice nada.... ? ![]() ya lo tengo roteado y libre. gracias. Última edición por pelochoto Día 24/11/12 a las 00:35:01. |
|
|
||||
|
||||
una ayudita¿?
![]() ![]() bueno 52 visitas al post y nada de nada....en fin... por si alguien se anima; en este terminal si se libera en alguna tienda o algo...hay problema en flashearle alguna rom y rotearlo? a no ser q en tienda lo hagan de manera diferente a imei. - vale gracias a un compañero de mi foro y a gente de otros foros. he roteado y liberado. Última edición por pelochoto Día 23/11/12 a las 18:48:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |