ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Ayuda con elección de ROM (novato inside)

Hola a todos, soy nuevo por aquí

Llevo una semana empapándome a base de bien y tengo algunas dudas que agradecería mucho que me resolvierais. Vengo del lado oscuro (es mi primer smartphone no iPhone) y este es un mundo nuevo para mí, acostumbrado a jailbreak, tinyumbrella, ireb, sn0wbreeze, redsn0w, etc. Compré un S3 de segunda mano con ICS xlite 1.4.0 , baeseband I9300XXLH1, nova launcher y kernel siyah v1.4. Era originario de vodafone y está liberado con SIM Unlocker.

Viendo los consumos de batería que veo pro ahí, no estoy muy convencido, y la cobertura, tanto wifi como 3G es algo peor que en mi iPhone 4, y creo que no debería de ser así. Además, algunas opciones no funcionan y aparece el mensaje de "ajustes se ha detenido".

He hecho copia de las aplicaciones y de algunos ajustes con Titanum Backup, ahora, mis dudas son:

¿Puedo mover la copia de seguridad de titanium backup a la micro SD y restaurarla desde ahí luego?

1. ¿Qué ROM meter? no quiero instalar JB hasta que no salga la versión oficial española, así que me gustaría meter una 4.0.4 lo más parecida a la original pero optimizada, sin perder aplicaciones y con TouchWiz. Hay cosas como el desbloqueo mediante reconocimiento facial que no tengo en la xlite. Por supuesto, con root. Supongo que la ROM incluye un kernel y una baseband, ¿o va aparte? Si es así, agradecería también una ayudita con este tema. Ya tengo las EFS a buen recaudo.

2. ¿Actualizar a JB luego es fácil pudiendo restaurar aplicaciones y datos? ¿o me espero a que salgan JB optimizadas?

3. ¿Debo cambiar el CSC cada vez que actualice la ROM?

4. Y antes de meterme en arena... ¿es tan duro el S3 como los iPhone a la hora de "brickearlos" o es posible hacerlo? Lo digo porque en este sentido, a un iPhone le podías hacer todo tipo de perrerías que siempre podías arreglarlo, aunque fuera actualizándolo a una versión oficial. No quiero arriesgarme demasiado, me daría bastante rabia cargármelo en la primera semana de uso...

Me irán surgiendo más dudas, pero de momento no quiero molestar más. Espero descubrir y aprender muchas cosas en este foro.

Muchas gracias y un saludo a todos desde Pucela.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje

Llevo una semana empapándome a base de bien y tengo algunas dudas que agradecería mucho que me resolvierais. Vengo del lado oscuro (es mi primer smartphone no iPhone) y este es un mundo nuevo para mí, acostumbrado a jailbreak, tinyumbrella, ireb, sn0wbreeze, redsn0w, etc. Compré un S3 de segunda mano con ICS xlite 1.4.0 , baeseband I9300XXLH1, nova launcher y kernel siyah v1.4. Era originario de vodafone y está liberado con SIM Unlocker.

Viendo los consumos de batería que veo pro ahí, no estoy muy convencido, y la cobertura, tanto wifi como 3G es algo peor que en mi iPhone 4, y creo que no debería de ser así. Además, algunas opciones no funcionan y aparece el mensaje de "ajustes se ha detenido".

He hecho copia de las aplicaciones y de algunos ajustes con Titanum Backup, ahora, mis dudas son:

¿Puedo mover la copia de seguridad de titanium backup a la micro SD y restaurarla desde ahí luego?

1. ¿Qué ROM meter? no quiero instalar JB hasta que no salga la versión oficial española, así que me gustaría meter una 4.0.4 lo más parecida a la original pero optimizada, sin perder aplicaciones y con TouchWiz. Hay cosas como el desbloqueo mediante reconocimiento facial que no tengo en la xlite. Por supuesto, con root. Supongo que la ROM incluye un kernel y una baseband, ¿o va aparte? Si es así, agradecería también una ayudita con este tema. Ya tengo las EFS a buen recaudo.

2. ¿Actualizar a JB luego es fácil pudiendo restaurar aplicaciones y datos? ¿o me espero a que salgan JB optimizadas?

4. Y antes de meterme en arena... ¿es tan duro el S3 como los iPhone a la hora de "brickearlos" o es posible hacerlo? Lo digo porque en este sentido, a un iPhone le podías hacer todo tipo de perrerías que siempre podías arreglarlo, aunque fuera actualizándolo a una versión oficial. No quiero arriesgarme demasiado, me daría bastante rabia cargármelo en la primera semana de uso...

Me irán surgiendo más dudas, pero de momento no quiero molestar más. Espero descubrir y aprender muchas cosas en este foro.

hola buenas yo la primera rom que tuve en mi s3 de los primeros que salieron fue la xlite y te digo compañero que an pasdo muchas ya por el movil ,tendran mejore aplis ,nuevo sistema operativo con mejoras graficas pero de momento te digo que mejor rom tanto en consumo ,rapidez,fluidez y optimizacion es decir cero lags la xlite no hay ninguna a la altura un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Es muy buena, lastima que la hayan "abandonado".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
pero tambien te digo que si le quieres ser infiel a la xlite te recomiendo la turkbey muy curradada y actualizable de un gran cocinero lo que pasa que no puede hacer milagros con las nuevas bases que estan saliendo ,pero el tio se lo curra para mejorarlo todo y corregir la mayoria de los fallos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Buenas Pucelano!

Yo te recomiendo la turkbey, aunque me esperaba a la V. 12. Yo llevo la V.11 con el último kernel de siyah y va de lujo. Si quieres lo más parecido a la apariencia de Samsung, me quedo con más Omega 27. Lo único que ambas son JB.... Pero van de lujo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Gracias! entonces, me recomendáis que me quede en xlite hasta que aparezcan JB en condiciones? Puedo actualizar el Kernel? o instalar otro aluncher? Quéproblemas hay con las BB? Quiero desbloquear con mi cara el teléfono! jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje

hola aprovecho tu hilo por que me pasa casi como a ti...estoy con XLITE y quiero meter alguna rom de JB...

también lo tengo liberado con sim.unlock,, y mi pregunta es si hay algún problema al meterle alguna rom JB o si hay q esperar un poco por que todavía no se puede liberar,,,

muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
yo tengo la xlite y es que no e si poner jb o no, es que esta van tan bien es espectacular con el kernel phemoneal 3.0 y no se que hacer, es que no falla para nada esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 21:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /