|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya que por desgracia,se van acabando las vacaciones,creo que seria bueno,ir poniendo aqui las fotos que habeis echo con vuestros galaxy notes
![]() Playa,montaña,desierto...en fin de todo ![]() Abro yo,con estas tres del valle del lozoya: La primera panoramica Animaos,a subir las vuestras ![]() Saludos Última edición por RUBIO57 Día 31/08/12 a las 20:51:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero,a las que hemos hecho y las que hagamos(que aun queda verano ),de nuestras vacacionesCada uno es muy dueño de subirlas donde quiera. Aqui son bienvenidas todas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las primeras son de Mazatlán Sinaloa y las otras de Culiacán, hace poco llovió y se inundó...jeje Saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
|
Mis vacaciones en el curro... Hidratado si ando xdd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado anteriormente, ya hay un hilo sobre esto. Postead en él.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
Como yo ya,tambien dije,el otro post es para fotos en general del note. Este es para fotos de este verano/vacaciones. Ves la diferencia?????? ![]() Asi que no hay que postear en el que tu dices. Cada uno es muy libre de hacerlo donde quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,no seais repetitivos.
Como yo ya,tambien dije,el otro post es para fotos en general del note. Este es para fotos de este verano/vacaciones. Ves la diferencia?????? ![]() Asi que no hay que postear en el que tu dices. Cada uno es muy libre de hacerlo donde quiera. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |