|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el Google Now?
Buenas tardes,
prometo no preguntar más en el día de hoy... Acabo de instalar el JB y había oído que venía el SO con el "famoso" Google Now, pero por más que busco y busco, no lo encuentro... Alguien puede decirme dónde encontrarlo ?? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el escritorio, mantén presionado el botón táctil menú (el de la izquierda) durante un segundo más o menos.
Otra forma, mantén presionado el botón home (el del centro) desde cualquier parte, durante un segundo también, y en la pantalla, botón "g". Otra forma, menú de aplicaciones --> google Otra forma, añade el widget "Búsqueda de google", y desde ahí accedes a google now directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ultimo modo :
- Dejar pulsado el boton contextual, el que tenemos a la izqda de HOME. Siempre, eso si, desde la pantalla principal. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mi cuñado tiene el s3 y lo actialic ya tiene jelly bean pense q tendria google ears pero no lo encuentro o para el s3 no viene eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya enserio que es google ears (lo podria googlear pero ya esta abierto el tema )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sound search lo podéis descargar de aquí.
Hay que descargar el apk, instalar, y añadir el widget. ![]() Push the .apk to system/app Fix permissions (rw-r--r--) Lib Push lib to system/lib Fix permissions (rw-r--r--) Reboot your device segun lo q entiendo dice q debo pegar GoogleEars.apk en system/app y libvorbisencoder.so en system/lib y darles permiso (rw-r--r--) despues reiniciar bueno como no tengo a la mano lo hare despues ............... o nada mas instalo com dijist? xq ayer prob copiando el apk en system/app con el root explorer y le di los permisos añadi el widget pero cuando lo ejecutaba me decia q se habia detenido la busqueda de musica de play music algo asi bueno despues lo hago para ver gracias x la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Installation guide:
Push the .apk to system/app Fix permissions (rw-r--r--) Lib Push lib to system/lib Fix permissions (rw-r--r--) Reboot your device segun lo q entiendo dice q debo pegar GoogleEars.apk en system/app y libvorbisencoder.so en system/lib y darles permiso (rw-r--r--) despues reiniciar bueno como no tengo a la mano lo hare despues ............... o nada mas instalo com dijist? xq ayer prob copiando el apk en system/app con el root explorer y le di los permisos añadi el widget pero cuando lo ejecutaba me decia q se habia detenido la busqueda de musica de play music algo asi bueno despues lo hago para ver gracias x la informacion ![]() ![]() No me refería a ese párrafo, sino a este otro: Cita:No Root Devices (Thanks to lbrfabio)
- Just Install apk : Download Transparent Widget - No Root (Thanks to maped) - Just Install apk : Download Flashable zips (Thanks to ReyPaez) - Normal/Transparent/Uninstaller : Zips Flashable ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |