|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps detenido
He usado el buscador y he encontrado info y que se deben borrar los datos de las aplicaciones de google y tal pero no me a funcionado,os cuento.
Instalé JB,todo perfecto durante 3 dias. Instalo Fonts Root ,a la 3ª fuente que instalo y reinicia se bloquea en el arranque. Instalo JB de nuevo,restauro la copia de seguridad de Titanium (aplicaciones y configuraciónes) osea restauro completamente,todo parece ir bien,de echo todo va bien pero de vez en cuando me da el error de GAPPS DETENIDO ,cuando esto pasa GMAIL deja de notificarme cuando entran correos,si entro en la aplicación todo funciona bien,pero pierde el aviso Push. Reinicio y vuelve a funcionar hasta que vuelve a dar el error. Alguna idea? Última edición por Newyorker Día 29/09/12 a las 10:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No idea compañero, pero me ha pasado eso con la omega 27 y la stock una vez. Sospecho que sucede al restaurar alguna version de Gapp con Titanium o apkbatch. Yo lo solucione en la stock JB restaurando de fabrica y dejando de restaurar Gapps. Prueba y cuenta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No idea compañero, pero me ha pasado eso con la omega 27 y la stock una vez. Sospecho que sucede al restaurar alguna version de Gapp con Titanium o apkbatch. Yo lo solucione en la stock JB restaurando de fabrica y dejando de restaurar Gapps. Prueba y cuenta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |