Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Gapps detenido

He usado el buscador y he encontrado info y que se deben borrar los datos de las aplicaciones de google y tal pero no me a funcionado,os cuento.

Instalé JB,todo perfecto durante 3 dias.

Instalo Fonts Root ,a la 3ª fuente que instalo y reinicia se bloquea en el arranque.

Instalo JB de nuevo,restauro la copia de seguridad de Titanium (aplicaciones y configuraciónes) osea restauro completamente,todo parece ir bien,de echo todo va bien pero de vez en cuando me da el error de GAPPS DETENIDO ,cuando esto pasa GMAIL deja de notificarme cuando entran correos,si entro en la aplicación todo funciona bien,pero pierde el aviso Push.

Reinicio y vuelve a funcionar hasta que vuelve a dar el error.

Alguna idea?

Última edición por Newyorker Día 29/09/12 a las 10:25:23.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No idea compañero, pero me ha pasado eso con la omega 27 y la stock una vez. Sospecho que sucede al restaurar alguna version de Gapp con Titanium o apkbatch. Yo lo solucione en la stock JB restaurando de fabrica y dejando de restaurar Gapps. Prueba y cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
No idea compañero, pero me ha pasado eso con la omega 27 y la stock una vez. Sospecho que sucede al restaurar alguna version de Gapp con Titanium o apkbatch. Yo lo solucione en la stock JB restaurando de fabrica y dejando de restaurar Gapps. Prueba y cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no si está claro que a sido porque he restaurado algo que no le a gustado sin duda ,estoy segurisimo que si restauro todo volverá a funcionar bien pero claro preferiría evitarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /