![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cuanto os dura la bateria en Vuestro Samsung Spica?
Pues queria saber mas o menos , cuanto os viene durando la bateria , con uso de wifi y escuchar musica etc?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Día y medio, 2 días a lo sumo.
|
|
||||
|
||||
Ok , gracias , a mi cuando uso mucho wifi me suele durar bastente poco jeje ,es lo que tiene tener demasiadas prestaciones en un movil.
saludos |
|
||||
|
||||
Dos dias a lo mas dos y medios usando a ratos gps juegos y wifi
|
|
||||
|
||||
Yo de la bateria no tengo queja, cada vez la administro mejor ...
|
|
||||
|
||||
Hasta 5 dias, tengo un witget que desactiva el trafico de datos y asi el móvil no consume apenas bateria, cuando voy a conectarme le doy a on y listos.
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
A mí lo mismo, aunque si lo utilizo poco me llega a los 3 días.
|
|
Pues yo lo cargo por la noche y al dia siguiente a ultima hora esta muerto. vamos que dura un dia y puede que menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes wifi,gps,datos,bluetooth... dura bastante...
|
|
||||
|
||||
Ami me dura un dia contado exactamente jajaj aora lo trasteo mucho al cabo del dia, y cn wifi... pwes solo lo enciendo cuand ncesiro mas Mb i noto q consume un poko mas, total estoi contento y lo administro bastante bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con uso normal un par de llamadas de 5 minutos al día, algún mensaje y mirar el correo al rededor de 3 incluso 4 días.
Si miro paginas y trasteo un poco con el internet 2 o 3 días según el uso. Si le doy un uso mas que normal, digamos "recreativo" se queda en 2 días máximo. Todo esto después de cada uso cierro con el taskpanel todas las aplicaciones y si no utilizo el 3g lo desconecto con el apn on/off widget (la mayoría del día lo tengo desconectado y comprobado que alarga casi el doble la batería) . Intento tener el escritorio principal libre de widgets para evitar consumos innecesarios (solo tengo el del apn on/off en el escritorio principal) en el resto de escritorios tengo las aplicaciones el widget del reloj y el tiempo, juegos, etc... Uso el Zeam launcher que te permite tener hasta 9 escritorios y no ralentiza nada el sistema operativo, aparte de tener una estética y animaciones mas que decentes en mi opinión. Para que dure la batería lo máximo siempre se tienen que intentar que el procesador trabaje lo menos posible yo la mantengo de esta manera en stanby sobre 17-20% mas o menos (datos que marca al desbloquear luego sube a 30% mas o menos) y esto hace que gaste lo mínimo. Para verificar esto utilizo el sysmonitor (poco conocido) que aun que solo se añada a la cortina superior (estética nula) consume muy poco dado su poco peso, siendo preciso en los datos sobre la ram, procesador, batería, memoria y sd que es lo que nos interesa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Más o menos unos 3-4 días... Es buena la batería del spica !
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con su batería, si estoy todo el dia usando el wifi me puede durar hasta 1 y medio, pero si estoy con un uso normal, jugar a veces un rato y llamadas y sms y algo de música pues facilmente los 3 dias y bueno lo máximo que he estado con el movil encendido han sido 5 dias asque... De lujo para mi gusto,.
|
|
||||
|
||||
Si navego mucho y lo trasteo no llega a 24h. Lo maximo que me ha durado ha sido 50 horas. He de decir que siempre tengo los datos activos. Luego probare a desactivarlos a ver si dura mas.
Hace poco no se que le paso que la bateria no me duraba ni 8 horas. Hice un wype y restaure las aplicaciones de nuevo y todo volvio a ir bien. |
|
||||
|
||||
he instalado el arm11_DVM y la bateria con datos activados todo el dia y algun juego que otro algunos ratos.. 20 Horas.... sin el arm11_DVM me duraba 1 dia y poco....
|
|
||||
|
||||
A mi me dura aproximadamente día y medio. Y me jode. Que sea un día o dos, pero no día y medio
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi m dura bien poco, si el movil lo uso solo como telefon (sin jugar y con el 3g desactivado y sin usar wifi ni gps) m dura 6 dias aproximadamente.
Pero si juego un poquico y me conecto al 3g un rato me dura 1 dia o menos :S |
|
|
a mi con froyo me dura 2 dias con datos activos siempre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|