|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipes que no borran nada :S
Hola a todos!!
Entro en el recovery de mi teléfono, hago los dos wipes y el teléfono sigue igual. Alguna idea? He hecho estos pasos: 1. hice los wipes. 2. instalé la última stock rom. 3. volví a hacer los wipes. 4. instalé la blazr RC7.1 y aquí sigue el móvil con todos mis datos. Estos pasos los he hecho como 3 o 4 veces, y en ningún wipe se ha borrado nada. Alguna idea? :S Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
prueba a reinstalar el recovery compi . no se cual usaras pero azlo y una vez hecho eso es
wipe data wipe cache wipe davil cache instalas rom reboot PD: supongo que seras root obiamente |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Entro en el recovery de mi teléfono, hago los dos wipes y el teléfono sigue igual. Alguna idea? He hecho estos pasos: 1. hice los wipes. 2. instalé la última stock rom. 3. volví a hacer los wipes. 4. instalé la blazr RC7.1 y aquí sigue el móvil con todos mis datos. Estos pasos los he hecho como 3 o 4 veces, y en ningún wipe se ha borrado nada. Alguna idea? :S Gracias por adelantado!!! ![]()
||||||
|
Herramientas | |