|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre compra de la Google Nexus 7 de 16 GB
Buenas a todos,
Os voy exponer mis dudas, ya que son muchas !!! ![]() ![]() Tengo una Motorola Xoom de 32 GB con su fundita oficial toda mona, actualizada al Firm americano, con lo cual siempre se me actualiza a la ultima version, por lo que estoy encantado. El problema que le veo a esta tablet es su tamaño y peso, que vale, la puedo llevar a todos los sitios, pero no me entra ya en una bandolera de tamaño medio y hay que llevarla por ahí cual libro. Estaba pensando en cambiar a la Nexus 7, por su tamaño pero la verdad es que no se que tal se verán las webs en la pantalla de la Nexus, ¿hay que hacer zoom para leerlas o scroll porque no las carga enteras? Por otro lado, ¿Que tal las calidades de la tablet? Y la ultima pregunta, ¿Le sacaré 350 euros a la Motorola Xoom, con la funda incluida, su caja y algo de garantía en ECI (Creo que 1 año, pero no estoy seguro al 100%)? |
|
|
||||
|
||||
Mira he probado 2 tablet esta es la 3 y estoy muy contento,es muy rapida ,no pesa nada ,muy comoda que mas....en una palabta es perfecta.no piensas ² veces
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Las paginas de internet se ven bien sin hacer zoom. Se ve la totalidad del ancho de la pagina. La Nexus se ve fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Perdi_br Día 28/09/12 a las 19:51:26. |
|
||||
|
||||
Perdi_br el móvil también es como el mio jajaja, tu que tienes las dos, ¿Cual usas mas?
Última edición por Shinjitu Día 28/09/12 a las 19:57:03. |
|
||||
|
||||
Xoom - Puerta "pa" dentro
Nexus - Puerta "pa" fuera Cada una tiene su hábitat |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |